LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
ADRIÁN SUAR y NACHO LAVIAGUERRE
presentan
"DOS MÁS DOS"
Versión teatral del exitoso film que alcanzó el millón de espectadores
con
ELEONORA WEXLER, FERNÁN MIRÁS, LUCIANO CÁCERES y JULIETA ZYLBERBERG
Los productores Adrián Suar y Nacho Laviaguerre continúan consolidando la puesta en valor del legendario Teatro El Nacional Sancor Seguros.
En esta oportunidad llevarán al escenario del mítico teatro la obra "Dos más Dos", adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012) y que, además, alcanzó gran repercusión en España, donde también fue versionada para las tablas.
La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor.
Un juego ambivalente -de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.
Argumento
Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.
Autores: Juan Vera / Daniel Cúparo
Elenco: Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg.
Dirección: Marcos Carnevale
Diseño de Escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova
Diseño de Vestuario: Ana Markarián
Diseño Gráfico: Protto Esnaola
Música Original: Nico Posse & Mono Morello
Producción Ejecutiva: Edgardo Alba / Nicolás Ventura
Producción General: Adrián Suar - Nacho Laviaguerre
ESTRENO 2018
"EL NACIONAL SANCOR SEGUROS"
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.