jueves, abril 12, 2018


Estreno Crossover Escandalo y Lecciones del Crimen: Horario Sony Entertainment Television 16.04.18

LLEGA EL CROSSOVER ENTRE

ESCÁNDALO Y LECCIONES DEL CRIMEN

El encuentro entre las protagonistas se realizará en ambas series a través de Canal Sony. Primero tendrá lugar en Escándalo y luego en Lecciones del Crimen.

Llega uno de los momentos más importantes para los fanáticos de Shonda Rhimes.

El día lunes 16 de abril tendrá lugar el tan esperando crossover entre las series Escándalo (Scandal) y Lecciones del Crimen (How to het away with Murder).

Serán dos horas seguidas.

En Escándalo será el capítulo número 12 de la séptima temporada, mientras que en Lecciones del Crimen, el episodio 13 de la cuarta.

Sony Pictures Television Networks opera marcas de canales de entretenimiento que llegan a cerca de dos mil millones de hogares alrededor del mundo. Basado en Culver City Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Munich, Singapur y Tokio; las señales lineales y digitales de Sony ofrecen películas y contenido televisivo de la más alta calidad, tanto de Sony, como de otros proveedores, además de contenido original comisionado global y localmente. Sony Pictures Television Networks Inc., es una división de Sony Pictures Television Inc., una empresa de Sony Pictures Entertainment.

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores de contenido líderes de la industria de la televisión. SPT produce y distribuye programas a nivel mundial que abarcan todos los géneros, y todas las plataformas. Además de contar con uno de los acervos de películas, series y formatos de televisión más grandes de la industria, SPT posee -en su totalidad o en sociedad- 22 compañías productoras ubicadas en 12 países alrededor del mundo. Sony Pictures Television es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

EL ENCUENTRO ENTRE ESTAS DOS MENTES BRILLANTES, OLIVIA Y ANNALISE,

SERÁ A LAS 23.00 HRS EN ESCÁNDALO Y A CONTINUACIÓN, A LAS 24.00 HRS, EN LECCIONES DEL CRIMEN

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP