Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Funciones Liberate, unipersonal de Lizy Tagliani, sinopsis, horarios: Liceo Comedy

LIZY TAGLIANI ESTRENA

"LIBERATE"

en

LICEO COMEDY

Tras una exitosa temporada de verano, la artista presenta por primera vez en Buenos Aires su desopilante unipersonal en Liceo Comedy, el teatro exclusivo para la comedia que inauguraron Lino Patalano y Gustavo Yankelevich.

Lizy Tagliani estrena su unipersonal "Liberate" en la sala más antigua de Buenos Aires, ahora llamada "Liceo Comedy".

Con su particular estilo, Lizy invita a recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

La comediante muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo.

Así, Lizy se suma a Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann y Martín Pugliese como parte de los artistas que se presentan cada semana en "Liceo Comedy".

EL EPICENTRO ARTÍSTICO INAUGURADO POR LINO PATALANO Y GUSTAVO YANKELEVICH TENDRÁ A LA COMEDIANTE

TODOS LOS MARTES A LAS 20.30HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad