Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Justicia por mano propia 3º episodio, sinopsis: Horario 11.04.18 Telefe

LLEGA UN NUEVO EPISODIO DE

"JUSTICIA, POR MANO PROPIA"

Este miércoles a las 22.30 hs. Telefe presenta un nuevo capítulo de "Justicia, por mano propia".

La impactante producción brasilera relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

Este imperdible episodio nos trae la historia de Rose (Jessica Ellen) y Débora (Luisa Arraes), dos amigas a las que nunca les importó la diferencia de color ni de clase social.

Mientras celebraban en una fiesta el ingreso de Rose a la Universidad, Douglas (Enrique Díaz), un policía racista, arresta a la estudiante por posesión de drogas. Débora, quien también llevaba una sustancia ilegal, no ayuda a su amiga y logra escapar. Luego de cumplir su condena, Rose se reencuentra con Débora, quien le confiesa que fue víctima de una violación. Dejando de lado los resentimientos del pasado, las dos se unen y salen en búsqueda de justicia contra el hombre que había violado a una de ellas.

Un capítulo que lleva a preguntarse si callar es hacer justicia.

Con un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond y Adriana Esteves (Jorgito y Carmiña en la exitosa "Avenida Brasil"), "Justicia, por mano propia" gira en torno a temas realistas y conmovedores sobre pérdidas irreparables. Cuatro historias independientes, que poco a poco se van conectando entre sí para demostrar que lo correcto y lo incorrecto no siempre tiene que ver con la justicia

"JUSTICIA, POR MANO PROPIA",

ESTE MIÉRCOLES 11 DE ABRIL A LAS 22.30 HS. POR TELEFE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad