Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion Telefe domingo 15.04.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE : PROHIBIDO PASARSE, HÉRCULES VIGILA. Han pasado diez años desde el primer episodio. El terreno de juegos acoge ahora a un nuevo grupo de chavales de la vecindad, que se reúne allí para reírse, presumir... y jugar béisbol. Pero no todo es jugar, y el grupo tendrá que superar las dificultades para conseguir recuperar un singular modelo de cohete que se precipita accidentalmente.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16:00

CINE: LAS LOCURAS DE DICK Y JANE.

Dick, después de años de duro trabajo, es ascendido a vicepresidente en empresa líder en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo arruina la empresa. Dick y su mujer Jane verán como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

17:30

CINE: EL MISTERIO DE LA FELICIDAD. Santiago y Eugenio, además de amigos, son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero, un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro.

19:15

EL SULTÁN. EL ADELANTO.

  • PRIME TIME

21:00

POR EL MUNDO. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko. El mítico ciclo de viajes regresa a la pantalla de Telefe, en vivo, desde las ciudades más impactantes y los lugares más emblemáticos del mundo. El segundo destino será la ciudad de Montreal junto a Florencia Peña, como invitada.

22:30

BAKE OFF ARGENTINA , EL GRAN PASTELERO. Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria, llega el concurso de pasteleros aficionados que atrapó al mundo entero.

  • DARK TIME

00 :00

COMEDY CENTRAL STAND UP

00 :30

ESPECIAL PERDIDA. Especial de la película protagonizada por

Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado y Julian Serrano a estrenarse elpróximo 19 de abril.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad