Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Telefe miercoles 11.04.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

07:00

BUEN MIERCOLES. Con la conducción de Adrián Puente. Con toda la información de la actualidad que no viste "mientras vos dormías" y además los servicios necesarios para encarar el nuevo día: el tránsito, el tiempo, cómo vestirse. Acompañado de buen humor.

08:30

MORFI KIDS El primer show gourmet infantil de la televisión, conducido por Chantal Abad y Rodrigo Cascón junto a Araceli y Tomás. Cada día una propuesta nueva para los más chicos: cocinar riquísimo y conocer nuevos sabores, sin dejar de divertirse.

09:30

MORFI, TODOS A LA MESA Con la conducción de Damián de Santo junto a Zaira Nara. Además, esta nueva etapa de "Morfi, todos a la mesa" contará con el humor y la espontaneidad de Malena Guinzburg, mucha más cocina y las mejores recetas de la mano de Santiago Giorgini, todo el deporte con Ariel Rodriguez, la información policial con Paulo Kablan, todo el espectáculo con Connie Ansaldi, Kate Rodríguez y la incorporación de Melina Fleiderman a la mesa periodística.

11:45

CASADOS CON HIJOS. Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

  • TARDE

13:00

EL NOTICIERO DE LA GENTE. Con la conducción de Nicolás Repetto acompañado por Milva Castellini, Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada,

14:30

CORTA POR LOZANO. Verónica Lozano vuelve con todo, con su particular estilo para analizar la actualidad y el espectáculo.Acompañan a Vero en "Cortá Por Lozano": Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Paola Juárez, Juan Cruz Sanz y Mariela Fernández para aportar su mirada sobre cada uno de los temas del día.

16:00

ELIF. Es la historia de una niña inocente que sólo sueña con ser feliz pero que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, se ve obligada a separarse de su madre. Elif tiene seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

18:00

FATMAGUL. Fatmagul es una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo costero y está perdidamente enamorada de su novio Mustafá. Pero un noche se cruza con unos jóvenes y su vida cambiará para siempre.

19:00

HISTORIAS DE CORAZÓN: MAR DE AMORES. Alí está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa largos tiempos lejos de su familia. Después de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa.

  • PRIME TIME

20:00

TELEFE NOTICIAS. Con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, un sello de compromiso periodístico pero con mucha más información, más investigación y logrando una mirada global de cada hecho.

21:30

EL SULTÁN. La producción más ambiciosa de la historia de la televisión turca protagonizada por Halit Ergenc. "El sultán" cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico.

22:30

JUSTICIA, POR MANO PROPIA.

Una impactante producción brasilera que relata la vida de cuatro personas que quedan detenidas la misma noche. Cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que impactarán en la vida de todos los involucrados para siempre.

23:30

KARA PARA ASK. Omar es un comisario apuesto, honesto y lleno de ambiciones. Su vida cambiará para siempre cuando encuentre a su prometida asesianda junto a un importante hombre de negocios. .

  • DARK TIME

00:30

#HASHTAG VIAJEROS. La "Liga de Viajeros" que más saben de experiencias alrededor del mundo. Experiencias de viaje contadas desde las vivencias de nuestros influencers y celebridades invitadas.

00:35

STAFF. Con la conducción de Gisela Busaniche, Nacho Giron y Federico Ini. Una propuesta ágil y divertida para irse a dormir informado y con una sonrisa.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad