miércoles, mayo 30, 2018


Discovery Kids programacion Junio 2018: Destacados y estrenos desde el 01.06.18

EN JUNIO, DISCOVERY KIDS TRAE NUEVOS EPISODIOS DE DOKI Y BARBIE DREAMTOPIA

Además, durante este mes, el canal invita a toda la familia a disfrutar de las mejores aventuras de PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS y OLLIE & MOON.

Se acerca el invierno y Discovery Kids tiene preparada una programación especial para no moverse de casa. Desde el 9 de junio a las 17:00 hs., los más chicos descubrirán en DOKI, PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS y OLLIE & MOON un sinfín de nuevas y divertidas aventuras. Además, a partir del 4 junio a las 13:00hs., el canal comenzará a emitir los nuevos episodios de BARBIE DREAMTOPÍA.

En los nuevos capítulos de Barbie Dreamtopia, Chelsea se traslada hasta Dreamtopia, donde debe elegir a alguien para hacerle un obsequio. La pequeña decide agasajar a Barbie Princesa del Bosque con unos broches para el cabello, pero pronto se compara con el resto y teme que su regalo sea demasiado simple. Luego de recibir consejos y entender que un obsequio realizado con amor es más que suficiente, Chelsea intercambia regalos con Barbie y ambas se muestran felices porque vienen del corazón.

En uno de los capítulos de PEPPA PIG, Mamá y Papá Cerdito llevan a Peppa y a su hermano menor, George, a la celebración de un banquete medieval en un castillo donde juegan al rey y a la reina ¡y hasta conocen a un dragón! Sin dudas, este será el día favorito en la vida de George. Cada episodio de esta adorable serie, contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Por último, en OLLIE & MOON los más pequeños seguirán las aventuras de estos dos gatos de seis años que tienen el particular don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes.

Y en MINI BEAT POWER ROCKERS la pequeña banda de grandes músicos continuará recorriendo varios géneros musicales, instrumentos, ritmos, escalas y armonías para descubrir el apasionado mundo de la música y la creatividad a través de entretenidos desafíos.

En DOKI, Fico y Mundi crearon un dispositivo para practicar fútbol ​​¡y la estrella del fútbol Oscarlo se enteró! Él quiere que el Equipo Doki le haga una demostración del producto, por eso Doki y sus amigos viajan a San Pablo, Brasil para conocer la mejor manera de presentárselo ¿Lograrán impresionar a Oscarlo con este particular invento?

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP