Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Discovery Kids programacion Junio 2018: Destacados y estrenos desde el 01.06.18

EN JUNIO, DISCOVERY KIDS TRAE NUEVOS EPISODIOS DE DOKI Y BARBIE DREAMTOPIA

Además, durante este mes, el canal invita a toda la familia a disfrutar de las mejores aventuras de PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS y OLLIE & MOON.

Se acerca el invierno y Discovery Kids tiene preparada una programación especial para no moverse de casa. Desde el 9 de junio a las 17:00 hs., los más chicos descubrirán en DOKI, PEPPA, MINI BEAT POWER ROCKERS y OLLIE & MOON un sinfín de nuevas y divertidas aventuras. Además, a partir del 4 junio a las 13:00hs., el canal comenzará a emitir los nuevos episodios de BARBIE DREAMTOPÍA.

En los nuevos capítulos de Barbie Dreamtopia, Chelsea se traslada hasta Dreamtopia, donde debe elegir a alguien para hacerle un obsequio. La pequeña decide agasajar a Barbie Princesa del Bosque con unos broches para el cabello, pero pronto se compara con el resto y teme que su regalo sea demasiado simple. Luego de recibir consejos y entender que un obsequio realizado con amor es más que suficiente, Chelsea intercambia regalos con Barbie y ambas se muestran felices porque vienen del corazón.

En uno de los capítulos de PEPPA PIG, Mamá y Papá Cerdito llevan a Peppa y a su hermano menor, George, a la celebración de un banquete medieval en un castillo donde juegan al rey y a la reina ¡y hasta conocen a un dragón! Sin dudas, este será el día favorito en la vida de George. Cada episodio de esta adorable serie, contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.

Por último, en OLLIE & MOON los más pequeños seguirán las aventuras de estos dos gatos de seis años que tienen el particular don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes.

Y en MINI BEAT POWER ROCKERS la pequeña banda de grandes músicos continuará recorriendo varios géneros musicales, instrumentos, ritmos, escalas y armonías para descubrir el apasionado mundo de la música y la creatividad a través de entretenidos desafíos.

En DOKI, Fico y Mundi crearon un dispositivo para practicar fútbol ​​¡y la estrella del fútbol Oscarlo se enteró! Él quiere que el Equipo Doki le haga una demostración del producto, por eso Doki y sus amigos viajan a San Pablo, Brasil para conocer la mejor manera de presentárselo ¿Lograrán impresionar a Oscarlo con este particular invento?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad