Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grilla viernes 01.06.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: El supermatutino de seis horas en vivo que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas, el pronóstico del tiempo y toda la información necesaria antes de salir a la calle. Conducen Cristian Garófalo, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, Bárbara Vitantonio, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
JUEGOS ODESUR:
JUEGOS ODESUR 2018
Desde Cochabamba, toda la actividad de los Juegos Suramericanos con la televisación de las competencias con participación argentina. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo. Hoy, las preliminares y finales de Esquí Náutico; Esgrima: Sable por equipos Femenino, Espada por equipos Masculino; Ciclismo Pista; Ráquetbol; Básquet 3x3; Tenis: Singles Masculino, Singles Femenino, Dobles Femenino, Dobles Masculino y Dobles Mixto: Aguas Abiertas 10 Km Masculino y Femenino; Hockey Femenino Argentina vs. Brasil; Gimnasia Trampolín Femenino Esgrima Sable por equipos Femenino y Espada por equipos Masculino; Ciclismo Pista Omnium Masculino; Velocidad por equipos Masculino y Femenino; Boxeo Masculino y Femenino.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
VOLEY MASCULINO, LIGA DE NACIONES:
ARGENTINA vs. IRAN
Desde San Juan, la selección nacional busca la primera victoria del certamen. Con los relatos de José Montesano y los comentarios de Hugo Conte.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
CARBURANDO: Toda la previa de la carrera del fin de semana con notas, imágenes de los entrenamientos, entrevistas y el análisis del equipo Carburando. Con Leo Regueira, Mauricio Mansilla y Roberto Berasategui. Hoy, toda la previa de la tradicional carrera en el Óvalo de Rafaela por la quinta fecha de la temporada.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
La charla futbolera que rompe con los formatos tradicionales de análisis y brinda una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa.

01:00
JUEGOS ODESUR:
JUEGOS ODESUR 2018
Desde Cochabamba, toda la actividad de los Juegos Suramericanos con la televisación de las competencias con participación argentina. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad