Prime Video estrena la temporada final de la exitosa serie global El verano en que me enamoré El Verano en que me Enamoré es un drama multigeneracional que...
EN EL MES DEL MUNDIAL LLEGA BUENOS AIRES CELEBRA RUSIA
La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informa que este domingo 3 de junio la Av. de Mayo recibe a la colectividad rusa para un nuevo BA Celebra.
En su novena edición el Buenos Aires Celebra Rusia tendrá distintos atractivos. Este año 2018 Rusia es anfitriona del Mundial de Fútbol por eso el Buenos Aires Celebra Rusia se realizará en vísperas de este gran evento deportivo.
Habrá más de 30 stands que, como siempre, ofrecerán la más tradicional comida rusa. Saborear los platos típicos como goluptsi, vareniky, pelmeni y piroshky será una de las atracciones de todos vecinos y turistas que lleguen al corazón del centro porteño. Además, habrá puestos de información acerca del Mundial.
La colectividad rusa en Argentina tiene preparado un concierto especial con artistas que llegarán desde Rusia como la afamada solista folk Tatiana Petrova y el mundialmente aclamado sexteto de Balalaikas «Osipov». Además, contaremos con grupos de danza y canto que llegarán de todas partes de la Argentina.
Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad rusa ofrece en la Ciudad.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, se enorgullece de poder ofrecer a las colectividades un espacio para mostrar toda su cultura, tradiciones e historia a los vecinos y turistas de la ciudad.
Este evento se suspende por lluvia.
La fiesta comenzará a las 12 h
#BACelebra
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.