Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Buenos Aires celebra Rusia 2018, comida, musica, actividades: Gratis 03.06.18

EN EL MES DEL MUNDIAL LLEGA BUENOS AIRES CELEBRA RUSIA

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informa que este domingo 3 de junio la Av. de Mayo recibe a la colectividad rusa para un nuevo BA Celebra.

En su novena edición el Buenos Aires Celebra Rusia tendrá distintos atractivos. Este año 2018 Rusia es anfitriona del Mundial de Fútbol por eso el Buenos Aires Celebra Rusia se realizará en vísperas de este gran evento deportivo.

Habrá más de 30 stands que, como siempre, ofrecerán la más tradicional comida rusa. Saborear los platos típicos como goluptsi, vareniky, pelmeni y piroshky será una de las atracciones de todos vecinos y turistas que lleguen al corazón del centro porteño. Además, habrá puestos de información acerca del Mundial.

La colectividad rusa en Argentina tiene preparado un concierto especial con artistas que llegarán desde Rusia como la afamada solista folk Tatiana Petrova y el mundialmente aclamado sexteto de Balalaikas «Osipov». Además, contaremos con grupos de danza y canto que llegarán de todas partes de la Argentina.

Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad rusa ofrece en la Ciudad.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, se enorgullece de poder ofrecer a las colectividades un espacio para mostrar toda su cultura, tradiciones e historia a los vecinos y turistas de la ciudad.

Este evento se suspende por lluvia.

La fiesta comenzará a las 12 h

#BACelebra

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad