Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Pelicula Sandro en primera persona: Horario estreno National Geographic, sinopsis: 02.06.18

ROBERTO SÁNCHEZ CUENTA SU PROPIA HISTORIA EN LA PELÍCULA

"SANDRO, EN PRIMERA PERSONA" EN NATIONAL GEOGRAPHIC

La voz del legendario cantante argentino narra su propia historia para dar acceso a un retrato íntimo de su vida

Dirigida por Miguel Mato, esta producción presenta archivos inéditos del ídolo latinoamericano

National Geographic estrena "Sandro, en primera persona", una producción narrada por el propio cantante y actor para contar su ascenso y la génesis de uno de los principales ídolos de la región.

"Sandro, en primera persona" reconstruye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, su familia, sus maestras, su adolescencia, sus amigos, sus padres y su amor por la música.

La película de setenta y tres minutos incluye filmaciones tomadas por el mismo Sandro en Súper 8 milímetros para revelar su propia mirada y perspectiva sobre lo que acontecía a su alrededor.

Dirigida por Miguel Mato, la película sobre el ídolo que triunfó en el Madison Square Garden de Nueva York en 1970 combina registros inéditos del cantante con escenas de ficción recreadas con actuaciones de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez y la mexicana Patricia Rojo. Asimismo, cuenta con participaciones especiales de José Luis "El Puma" Rodriguez y la "Voz Nacional de Puerto Rico" Lucecita Benítez.

SANDRO, EN PRIMERA PERSONA

ESTRENO EL SÁBADO 2 DE JUNIO A LAS 22.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad