Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Programacion A&E Junio 2018 series y peliculas estreno desde 01.06.18

A&E SERIES

nueva serie

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (ATÉ QUE A MORTE NOS SEPARE S2)

Martes 12 a las 23:40 MÉX -COL-ARG / 22:40 VEN - CHI

Hasta Que La Muerte Nos Separe es la serie sobre los crímenes pasionales más impactantes de Brasil. Cada episodio cuenta la historia de un hombre, una mujer y una pasión que desemboca en un escandaloso asesinato.

Martes, 12 de junio

#201 CHISTE MORTAL (#201 PIADA MORTAL)

Washington abandonó su vida como payaso de circo para convertirse en taxista por pedido de su mujer. Sin embargo, la estabilidad no fue suficiente para terminar con las traiciones, y un día, tras seguir a su mujer, Washington se encuentra con una escena que lo empuja a las garras del crimen.

Martes, 19 de junio

#202 ABUSO DE AUTORIDAD (#202 ABUSO DE AUTORIDADE)

Andrei y Andrea fueron novios desde la adolescencia, pero sus padres nunca aceptaron su relación, ni siquiera después del nacimiento de su bebé. Un día, Andrea desaparece, y las investigaciones revelarán un crimen pasional orquestado en familia.

Martes, 26 de junio

#204 SANGRE DE MI SANGRE (#204 SANGUE DO MEU SANGUE)

Antônio y Rosângela eran primos que se sentían atraídos, pero fueron separados por la familia. Años después se reencontraron y comenzaron una relación. Pero cuando Antônio averigua el verdadero trabajo de Rosângela, su vida de pareja se torna una tragedia.

A&E ESPECIAL

LA MASACRE DE WACO (WACO: MADMAN OR MESSIAH)

Domingo 10, a las 22:00hrs MÉX-COL-ARG / 21:00 VEN-CHI

A 25 años de la tragedia de Waco, este documental repasa qué sucedió durante los 51 días de asedio que culminaron con una de las matanzas más terribles de la historia de los EE.UU. Además, analiza a la nueva secta de Davidianos que busca repoblar la propiedad antes de la llegada del apocalipsis.

LA MASACRE DE WACO - PARTE 1 (#01 WACO: MADMAN OR MESSIAH - PART 1)

Miles de súbditos de todas partes del mundo se acercan a Waco para escuchar las prédicas de David Koresh sobre el apocalipsis. Pero algunos de sus seguidores cuestionan sus intenciones, y el FBI decide tomar cartas en el asunto cuando descubre que el grupo esconde un temible arsenal en su rancho.

LA MASACRE DE WACO - PARTE 2 (#02 WACO: MADMAN OR MESSIAH - PART 2)

Un simple allanamiento se transforma en un asedio que se extiende durante 51 días. El FBI le exige a Koresh, el líder de los Davidianos, que libere a mujeres y niños y que se entregue. Ante su negativa, los tanques y los francotiradores avanzan contra el lugar desatando un incendio devastador.

A&E SERIES

BULL (BULL S2)

Jueves, a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

Jueves, 07 de junio

#208 EL DIABLO, LOS DETALLES (#208 THE DEVIL, THE DETAIL)

Una pareja busca la ayuda de Bull para demandar a los dueños de una farmacéutica luego de que su hijo se suicidara mientras realizaba un ensayo de drogas para ellos. El caso se complica cuando la compañía contrata a un científico especialista en la materia.

Jueves, 14 de junio

#209 ACCIÓN DE GRACIAS (#209 THANKSGIVING)

Bull le concede vacaciones a su equipo para que puedan disfrutar del día de Acción de Gracias junto a sus familias. Pero cuando todos se van, él debe trabajar el doble para defender a un boxeador acusado de asesinato. ¿Terminará a tiempo para la cena?

Jueves, 21 de junio

#210 A CASA PARA LAS FIESTAS (#210 HOME FOR THE HOLIDAYS)

Bull no sale de su asombro cuando una niña de 9 años lo contrata para que la ayude a divorciar a sus padres. Pero su sorpresa es aún mayor cuando la jueza del caso lo nombra tutor previsional de la pequeña. Además, Marissa descubre un terrible secreto sobre su novio.

Jueves, 28 de junio

#211 INSTINTOS DE SUPERVIVENCIA (#211 SURVIVAL INSTINCTS)

Una adolescente es acusada de robar una joyería junto a un anciano. Pero Bull sospecha que fue forzada a cometer el atraco e intentará convencer al jurado para que la absuelva. ¿Logrará probar su teoría?

A&E SERIES

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S9)

Viernes, a las 21:00hrs MÉX-COL-ARG / 20:00 VEN-CHI

Policías, bomberos y personal de emergencias médicas son los nuevos protagonistas de las noches en Nueva Orleans. Durante su labor en el turno de la noche las cámaras los muestran en acción. Rescates, emergencias médicas y grandes persecuciones policíacas son algunos de los demonios de la noche que estos profesionales combaten para mantener a salvo a los ciudadanos.

Viernes, 01 de junio

#911 BAJO PRESIÓN (#911 UNDER PRESSURE)

El equipo investiga un posible enlace entre la escena del crimen y un ataque terrorista.

Viernes, 08 de junio

#910 CAC TU NHAN (#910 CAC TU NHAN)

Hetty fue secuestrada en Vietnam y debe soportar las torturas de sus captores mientras Eric y Nell buscan pistas para encontrarlas. Siguiendo un nuevo rastro, el equipo organiza una misión de rescate que puede poner en peligro las vidas de todos.

Viernes, 15 de junio

#912 ADIOS, VIETNAM (#912 GOODBYE, VIETNAN)

Los viejos compañeros de Vietnam de Hetty se suman al equipo NCIS para rescatarla de sus captores. Juntos, preparan una operación de salvamento digna de los libros de historia. ¿Tendrán éxito en su misión?

Viernes, 22 de junio

#913 RESPONSABILIDADES (#913 LIABILITIES)

Callen y Sam apartan a Jennifer Kim del programa de protección de testigos para que ayude al equipo NCIS a atrapar a un espía clandestino que amenaza a la sociedad con su arsenal de materiales para fabricar bombas.

Viernes, 29 de junio

#914 GUERRERO DE PAZ (#914 WARRIOR OF PEACE)

El equipo debe negociar un intercambio para liberar a dos fotógrafos estadounidenses que fueron tomados como rehenes en Irán. El padre de Callen es detenido durante la negociación. ¿Cuál es su papel en todo este asunto?

A&E SERIES

¿CULPABLE O NO? (THE JURY SPEAKS)

Martes a las 21:00 MÉX -COL-ARG / 20:00 VEN - CHI

Esta serie vuelve a evaluar algunos de los casos judiciales más controversiales de la historia estadounidense, a través de los testimonios de los jurados que los condenaron o absolvieron. Entre ellos, los protagonizados por Michael Jackson, OJ Simpson, George Zimmerman y Robert Durst.

¿Qué opinan los jurados que participaron de los juicios más resonantes de EE.UU? Esta serie reevalúa los casos según sus testimonios.

Martes, 05 de junio

GEORGE ZIMMERMAN (#03 GEORGE ZIMMERMAN)

5 jurados del caso que dio vida al movimiento de derechos humanos "Black Lives Matter" explican por qué decidieron absolver a Zimmerman del asesinato en 2do grado del joven de color Trayvon Martin. ¿Cómo lidiaron con las críticas tras su controversial decisión? Hablan los jurados del caso que dio origen al movimiento "Black Lives Matter". ¿Cómo convivieron con las críticas tras su veredicto?

Martes, 12 de junio

O.J. SIMPSON (#01 O.J. SIMPSON)

Algunos de los jurados que impartieron el veredicto más controversial de la historia, la absolución de OJ Simpson por los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, explican cómo fue pasar 10 meses incomunicados y encerrados, y cómo eso afecto sus decisiones.

Martes, 19 de junio

ROBERT DURST (#04 ROBERT DURST)

En 2015, Robert Durst admitió haber cometido los asesinatos por los que fue absuelto en 2003. Los jurados de su juicio, que lo encontraron inocente a pesar de que confesó haber matado y descuartizado a su vecino en defensa propia, nos cuentan qué piensan ahora de su veredicto.

Martes, 26 de junio

ROBERT BLAKE (#05 ROBERT BLAKE)

Más de 10 años después de la absolución de la leyenda de Hollywood, Robert Blake, por el asesinato de su esposa en 2005, los jurados que lo declararon inocente repasan los acontecimientos del juicio y revisan su controversial veredicto. ¿Se arrepentirán?

A&E SERIES

POLICÍAS EN VIVO (LIVE PD)

Lunes a las 21:00 MÉX - COL - ARG / 20:00 VEN - CHI

La acción policial EN VIVO como nunca antes se ha visto. Cualquier cosa puede pasar cuando las fuerzas policiales de 6 ciudades estadounidenses salen a la calle.

Lunes, 04 de junio

#66

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 11 de junio

#67

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 18 de junio

#68

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

Lunes, 25 de junio

#69

Una mirada en vivo y sin filtros de las calles del país junto a sus fuerzas policiales, mientras defienden y sirven durante el turno nocturno.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

PATRULLA NOCTURNA (NIGHTWATCH S4)

Lunes 11 a las 23:30 MÉX -COL-ARG / 22:30 VEN - CHI

Lunes , 11 de junio

#34 SALVANDO VIDAS (#34 TAMPA: LIFE ON THE LINE)

Mientras Robb y Bethany mantienen un enfrentamiento armado con un sospechoso atrincherado en un complejo de departamentos, el equipo de rescate de incendios intenta apagar el fuego en una casa rodante que amenaza con esparcirse al resto del parque.

Lunes , 18 de junio

#35 LAZOS FAMILIARES (#35 FAMILY TIES)

Un padre busca a su hija perdida y el escuadrón de respuesta rápida intenta atrapar a un peligroso grupo de ladrones.

Lunes , 25 de junio

# 36 UNA AGUJA EN UN PAJAR (#36 NEEDLE IN A HAYSTACK)

Puñaladas en una discoteca; un hombre con un disparo en la garganta lucha por su vida y un robo de auto en las alturas.

ESPECIAL A&E MOVIES: QUENTIN TARANTINO

Sábado 02 de junio

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN - CHI

KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN I (KILL BILL: VOLUMEN 1) (ESTRENO)

Tras cuatro largos años en coma, La Novia despierta para encontrar que el hijo que llevaba en sus entrañas desapareció. Ahora, deberá recuperarse para vengarse uno a uno de los integrantes del equipo de asesinos que la traicionó y del que alguna vez formó parte.

Sábado 09 de junio

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN II (KILL BILL: VOLUMEN 2) (ESTRENO)

La Novia sigue buscando venganza. Los próximos en su lista son: la peligrosa asesina de un solo ojo, Elle; el bravucón ermitaño, Budd y su ex jefe y amante, el maquiavélico Bill. ¿Logrará eliminarlos a todos?

Sábado 16 de junio

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

LA CIUDAD DEL PECADO (SIN CITY) (Estreno)

Esta película cuenta la historia de cómo tres personas completamente diferentes quedan atrapadas en una violenta red de corrupción. ¿Su único rasgo en común? Todas residen en una ciudad oscura y miserable: Basin City.

Sábado 23 de junio

22:00hrs MEX -COL - ARG / 21:00hrs VEN - CHI

TIEMPOS VIOLENTOS (PULP FICTION) (Estreno)

Las vidas de un boxeador en declive, dos extravagantes sicarios de la mafia, la inestable esposa de un gánster y un par de bandidos de medio pelo se entrecruzan en esta peculiar historia acerca de la violencia y la redención.

Sábado 30 de junio

22:00hrs MEX -COL ARG / 21:00hrs VEN - CHI

HOSTAL (HOSTEL)

Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.

A&E MOVIES

Sábado 02 de junio

17:30hrs MEX -COL-ARG / 16:30hrs VEN- CHI

EL AVISPÓN VERDE (THE GREEN HORNET)

Tras la devastadora muerte de su padre, el heredero de una exitosa compañía, Britt Reid, es contactado por el asistente del difunto, Kato, para combatir el crimen. Juntos formarán un dúo enmascarado que encenderá las alarmas de los bandidos.

20:00hrs MEX -COL-ARG / 19:00hrs VEN- CHI

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LA MÁQUINAS (TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES)

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

00:30hrs MEX -COL-ARG / 23:30hrs VEN -CHI

ÉRASE UNA VEZ EN MÉXICO (ONCE UPON A TIME IN MEXICO)

Destrozado por el brutal asesinato de su esposa e hija, El Mariachi, terror de narcotraficantes y bandidos, ha jurado deponer las armas. Sin embargo, el temible Barillo, sangriento capo de la droga, ha secuestrado al presidente de México, y la única condición para liberarlo es que El Mariachi se le plante enfrente… para ajustar viejas deudas.

Sábado 09 de junio

17:30hrs MEX -COL- ARG / 16:30hrs VEN- CHI

HITCH ESPECIALISTA EN SEDUCCIÓN (HITCH)

Alex Hitchins se dedica a asesorar a solteros neoyorquinos en el arte de seducir en la primera cita. Pero Su relativo éxito estará a punto de irse al traste cuando aparezca Albert Brennaman, robusto contador enamorado de una famosísima cliente, y el mismo Alex se vea enredado en una madeja de desencuentros tratando de conquistar a Sara Melas, columnista de chismes.

19:30hrs MEX -COL - ARG / 18:30hrs VEN -CHI

DAYLIGHT: INFIERNO EN EL TÚNEL (DAYLIGHT)

Dos explosiones colpasan ambos extremos de un tunel en New York . Un héroe intenta ayudar a las personas a encontrar su camino hacia la seguridad… La luz al final del tunel.

00:00hrs MEX -COL - ARG / 23:00hrs VEN - CHI

EL CÓDIGO DA VINCI (THE DA VINCI CODE)

El historiador y simbologista Robert Langdon se verá envuelto en la investigación de un asesinato en el interior del propio Museo de Louvre. Coincidirá con la criptóloga Sophie Neveu, nieta del occiso. Juntos descubrirán que tal muerte busca ocultar misterios que la Iglesia no desea se descubran, y deberán unirse para sobrevivir y develar la verdad.

Sábado 16 de junio

17:30hrs MEX -COL - ARG / 16:30hrs VEN - CHI

BATTLESHIP: BATALLA NAVAL (BATTLESHIP)

En 2005, la NASA descubre un planeta extrasolar con condiciones similares a la Tierra , al que denominan Planeta G. En 2006, con la esperanza de encontrar vida inteligente, la NASA, envía una poderosa señal desde el centro de comunicaciones de Sattle Ridge en Hawái , potenciada por un satélite que se encuentra en órbita cinco naves alienígenas, denominados llegan en respuesta a la señal de la NASA . Varias organizaciones las detectan y se alertan entre si viendose obligadas a luchar con una armada de orígen desconocido para descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

19:30hrs MEX -COL - ARG / 18:30hrs VEN - CHI

INVASION A LA TIERRA (BATTLE LOS ANGELES)

El mundo se enfrenta a una invasión mortal y su única esperanza es un escuadrón de marines de los Estados Unidos de América. ¿Podrán detener la amenaza o sucumbirán en el intento?

Sábado 23 de junio

17:30HRS MEX -COL ARG / 16:30HRS VEN - CHI

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK (THE CHRONICLES OF RIDDICK)

vparecer, nada puede detenerla. Un científico especialista en reptiles y un investigador de una compañía de seguros, serán los encargados de poner freno al enorme monstruo. Pero las cosas no les serán tan fáciles a esta particular pareja, quienes para lograr su misión tendrán que arriesgarlo todo, incluso la vida.

20:00hrs MEX -COL ARG / 19:00hrs VEN - CHI

RED SOCIAL (THE SOCIAL NETWORK) (Estreno)

El estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg da vida a la red social más exitosa del mundo: Facebook. Pero su camino a la gloria no simple, tendrá que batallar contra 2 hermanos que lo acusan de robarles su idea y con su propio socio, que quedó fuera del negocio a último momento.

Sábado 30 de junio

17:30hrs MEX -COL ARG / 16:30hrs VEN - CHI

ROCKY 1 (ROCKY 1)

La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

20:00hrs MEX -COL ARG / 19:00hrs VEN - CHI

ULTRAVIOLETA (ULTRAVIOLET)

Una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, estos últimos resultados de diferentes modificaciones genéticas, destinadas a crear una raza superior, más inteligente, más fuerte, más veloz... Milla Jovovich, tratará de proteger a un niño que el gobierno ha condenado por representar una amenaza para su poder y la supervivencia de la raza humana de finales del siglo XXI.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad