Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Magnifica 70 3º y ultima temporada, sinopsis, elenco: Estreno HBO 14.10.18

LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE 'MAGNÍFICA 70'

La tercera temporada de la producción original de HBO Latin America, MAGNÍFICA 70, estrena en toda América Latina por HBO.

También estrena en Estados Unidos a través de HBO GO, HBO NOW y HBO Latino. Concluyendo el arco narrativo de los héroes, la nueva entrega de la serie - consagrada internacionalmente - cierra con llave de oro su trilogía.

Compuesta de 10 episodios, la trama retoma a los "Magníficos" separados y frente a un hecho inesperado: la productora Magnífica, en Boca do Lixo, fue consumida por las llamas de un gran incendio.

En el transcurso de la temporada, después de enfrentarse a numerosas situaciones, los caminos de Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y María Luisa Mendonça (Isabel) volverán a cruzarse.

La primera temporada de MAGNÍFICA 70 terminó con el breve triunfo de los héroes: Vicente convertido en cineasta, Dora como actriz, Manolo dueño de Magnífica e Isabel libre del dominio de su padre el General.

En la segunda entrega de la serie, sin embargo, las cosas no terminaron tan bien: Vicente fue dominado por su lado sombrío, Dora acabó entre asesinos, Manolo prendió fuego a Magnífica e Isabel entraba en la lucha armada dispuesta a cambiar el país.

Ahora la tercera y última temporada intentará reenfocar a los protagonistas hacia el triunfo y retomar los orígenes de lo que los hizo llegar hasta aquí: la pasión por el cine.

Éxito en Brasil y en el exterior, la serie original de HBO Latin America, MAGNÍFICA 70, presenta el trailer de su tercera y última temporada. Llega el desenlace de la trilogía protagonizada por Simone Spoladore, Maria Luísa Mendonça, Marcos Winter y Adriano Garib

SINOPSIS

La trama comienza en 1975 con los "Magníficos" separados. Manolo (Adriano Garib) sigue su camino y encuentra a una joven aspirante a actriz que sufre abusos de su padre. Dora (Simone Spoladore) busca venganza por haber sido esclava sexual del Hombre Peligroso. Isabel (Maria Luísa Mendonça) vive en la clandestinidad y lucha para que las mujeres asuman el poder.

Cada vez más delirante, Vicente (Marcos Winter) está decidido a controlar toda la producción cultural del país y crear su propia película. Para eso, va a necesitar reunir a los "Magníficos" y conseguir apoyo financiero y político. Juntos otra vez, estarán listos para la escena final.

Además de los "Magníficos", el elenco cuenta con Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira se unen en la tercera temporada.

MAGNÍFICA 70 tiene dirección general de Cláudio Torres, quien también es guionista junto a Renato Fagundes, con colaboraciones de Melanie Dimantas y Aline Portugal. Creada por Leandro Assis, Luiz Noronha, Renato Fagundes y Cláudio Torres, la serie es producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Maria Angela de Jesus por HBO Latin America Originals; y por Cláudio Torres y Gustavo Baldoni, de Conspiração Filmes.

KA Mag70 S3 POR Cast.jpeg

Las dos primeras temporadas completas de MAGNÍFICA 70 están disponibles en HBO GO.

A PARTIR DEL 14 DE OCTUBRE A LAS 21 HS

EL PÚBLICO VA A CONOCER EL DESENLACE DE LA TRILOGÍA, ÉXITO DE HBO LATIN AMERICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad