Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Estreno Silvana sin lana, telenovela con Carlos Ponce, sinopsis, elenco: Horario Telemundo Internacional 26.06.18

EL ARTISTA CARLOS PONCE VUELVE COMO PROTAGONISTA EN UNA SERIE PARA LATINOAMÉRICA

El artista puertorriqueño Carlos Ponce, quien en los noventa se dio a conocer en Argentina con sus éxitos musicales como "Mujer en pantalones" y "Rezo", llega como protagonista en una serie para toda Latinoamérica.

De pequeño vivió en Puerto Rico, Cuba y Estados Unidos, pero fue en México donde inició su carrera artística como actor y cantante. Su larga trayectoria actoral, cuenta con roles en producciones internacionales como: Beverly Hills 90210, Gigoló por accidente, Lipstick Jungle, Couples Retreat, Río, Santa Diabla, Spy, entre muchas otras.

Ponce se abrió lugar en la escena internacional y es así como ha compartido pantalla junto a reconocidos personajes como: Vince Vaughn, Rob Schneider, Lindsay Lohan, Sofía Vergara, Chris Pine, Jason Bateman y muchos más.

Ahora regresa a la pantalla con "Silvana Sin Lana", la producción de Telemundo Internacional que se estrenará el próximo 26 de junio, donde interpreta a Manuel Gallardo, un hombre trabajador que lidera un terminal pesquero de la ciudad y tras enviudar se hace cargo de sus cuatro hijos aunque no ha vuelto a rehacer su vida.

Ahí es donde conocerá a Silvana (interpretada por Maritza Rodríguez) una mujer de alta sociedad quien llegará a romper todos los prejuicios de la forma más divertida.

"El elemento interesante es cuando Silvana se muda a la casa de a lado y nuestros hijos se empiezan a relacionar entre sí. Tengo cuatro hijos tanto en la vida real como en la serie, pero los personajes de Manuel son mayores que los míos.

Entonces tomé un poco de Carlos Ponce y se lo presté a Manuel" comentó el actor.

NO TE PODÉS PERDER "SILVANA SIN LANA", EL SÁBADO 26 DE JUNIO A LAS 17HS ARG, A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad