Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Estrenos Canal (á) desde el 12.06.18: Horarios, repeticiones

CANAL (Á), LA SEÑAL DEDICADA AL ARTE, LA CULTURA Y EL ESPECTÁCULO PRESENTA UNA SEMANA LLENA DE NOVEDADES:

En el ciclo Crónicas Urbanas, Berto Montaner presentará los últimos trabajos de los arquitectos peruanos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse. En El Sillón de Juan Pablo Gauthier se sentará Emanuel Respighi para hablar de la tecnología y las nuevas maneras de ver televisión

Por otra parte, Lalo Foncea tendrá un mano a mano con Martín Ruiz, gran referente del teatro en Hacedores del Musical, y Ernesto Snajer al músico Alberto Rojo en Notas de paso.

Crónicas urbanas

Conduce: Berto Montaner

ESTRENO: Lunes 11 de junio a las 14 hs.

Repetición: Lunes 11 de junio a las 22 hs.

Capitulo: Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse

Esta semana en Crónicas Urbanas se podrán apreciar los últimos trabajos de los arquitectos peruanos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse. Su estudio, en la actualidad, sobresale en el panorama de la Arquitectura Latinoamericana. Allá por el año 2008 se habían ido a Francia a continuar con sus estudios de arquitectura. Luego volvieron a Perú apostando a poder aplicar ahí, en su tierra natal, todo lo que habían aprendido. En ese entonces, tenían unas pocas obras: sus ya famosas casas de playa. Hoy, diez años después, ya no son solo una promesa. Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse conformaron un estudio que refleja con una implacable trayectoria, obras con espesor cultural, buena factura y una poética exquisita y muy especial.

El sillón

Conduce: Juan Pablo Gauthier

ESTRENO: Martes 12 de junio a las 12:30 hs.

Repetición: Martes 12 de junio a las 20.30 hs.

Capítulo: Emanuel Respighi

En esta ocasión, Juan Pablo Gauthier entrevistará al periodista Emanuel Respighi, para hablar de la tecnología y las nuevas maneras de ver televisión: los cambios en la audiencia de la TV abierta, la agenda y los medios tradicionales, entre otros temas.

Hacedores del musical

Conduce: Lalo Foncea

ESTRENO: Miércoles 13 de junio a las 15 hs.

Repetición: Miércoles 13 de junio a las 19 hs.

Capitulo: Martín Ruiz

Lalo Foncea entrevistará a Martín Ruiz, un gran referente del teatro musical. En este mano a mano, el actor hablará de sus comienzos en el musical, desde su llegada de Mar del Plata y su audición con Pepe Cibrián con el que hizo su primer musical "Aquí no podemos hacerlo", y de sus protagónicos en La Bella y la Bestia, en Chicago y Casi Normales, entre otros.

Notas de paso

Conduce: Ernesto Snajer

ESTRENO: Viernes 15 de junio a las 15.30 hs.

Repetición: Viernes 15 de junio a las 23.30 hs

Capitulo: Alberto Rojo

En cada edición, Ernesto Snajer junto a invitados abordan cuestiones relacionadas con la manera de tocar instrumentos, los estilos musicales, los arreglos y las composiciones. En este capítulo, el músico, escritor y físico argentino Alberto Rojo será el protagonista: actualmente es profesor del Departamento de Física1​ de la Universidad de Oakland, en Rochester (Estado de Míchigan). Es además un eximio guitarrista y autor de canciones que han sido editadas en sellos internacionales. En algunos de sus CD contó con la participación de Charly García y de Pedro Aznar. Grabó a dúo con Mercedes Sosa y la acompañó en numerosas salas del mundo: el City Center (de Nueva York), en el Indigo 2 (de Londres), en el Auditorio de la Música (de Roma), en el teatro Gran Rex (de Buenos Aires). En 2006 debutó como orquestador en el Teatro Colón de Buenos Aires con su obra Ni sí ni no (compuesta en coautoría con Luis Gurevich), interpretada a dúo con Mercedes Sosa y con la orquesta estable del teatro Colón, dirigida por Pedro Ignacio Calderón.

LA PRIMERA SEÑAL DEL ARTE, ESPECTÁCULOS Y LA CULTURA

PRESENTA UNA PROGRAMACIÓN LLENA DE NOVEDADES.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad