Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Funciones Bubba y sus Amigos en teatro: Tu 1er musical, sinopsis, canciones, horarios, estreno 23.06.18

¡BUBBA Y SUS AMIGOS LLEGAN AL TEATRO CON SU ESPECTÁCULO

"TU 1ER MUSICAL"!

Bubba y sus Amigos llegan al Teatro Lola Membrives con un show original en vivo!.Un espectáculo participativo especialmente diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer experiencia teatral, un momento inolvidable que atesorarán en sus corazones.

Descubrirán junto a Bubba y sus amigos el "Libro Mágico" que les permitirá convertir sus cuentos en realidad. A través de apasionantes historias y divertidas canciones los más pequeños cantarán, bailarán y ayudarán a sus personajes favoritos a develar dónde se encuentra la magia de este Libro tan especial, que convierte sus historias en realidad.

Pensada para incentivar en los pequeños y en los adultos el amor por la lectura y la importancia en su desarrollo, invadidos hoy por todos los estímulos digitales. "Tu Primer Musical" es una invitación a revalorizar la lectura como momento compartido entre padres e hijos.

La obra recorre las canciones más escuchadas de la serie, que apuestan al aprendizaje de temáticas tales como hábitos cotidianos, el cuidado del medio ambiente, el amor por los animales, los números, el arte y los colores, entre otras. Ha sido desarrollada por un equipo inter disciplinario con el objetivo sumarle a los padres un valor nutritivo en contenidos que los ayudaran a la hora del baño, comer sano, contar.

Nuestros pequeños espectadores descubrirán que aprender puede convertirse en una experiencia apasionante y divertida a la vez.

Luego de conquistar el corazón de los mas pequeños y la confianza de padres y educadores por más de 12 años, Disney Jr lo seleccionó para desarrollar su Serie para todo Latinoamérica obteniendo los primeros puestos de rating en los diferentes países.

Kids Content Company, empresa americana que adquirió sus derechos para desarrollar dicho contenido. Con mas de 400.000 libros editados junto a PenguinRandomHouse, más de 1,5 MM de productos vendidos, 70 MM de visitas en YouTube que han convertido a Bubba en un clásico.

Actualmente los episodios de Bubba y sus amigos se pueden ver por Flow, Disney Junior y Youtube!

Una Producción de Painita Producciones, empresa que en 2017 produjo My Little Pony&EquestriaGirls y PawPatrol, Patrulla al Rescate.

BUBBA 1.1.jpeg

  • Personajes que participan de Tu 1er Musical:

Bubba, Jack, Yuli, Maggie, Bruno y Lila

  • Canciones que vas a disfrutar en el show:

Canción apertura deBubba

Me encanta leer

Me Gusta bailar

Mi caballo

Va navegando, el capitán

Dando vueltas por el aire

Descubriendo los colores

Rojo, Naranja, Azul, Violeta, Verde y Amarillo

Voy a conducir un tren

Chocoleche

Los cuidadores del planeta

Manos para arriba

Yo quiero mucho a la vaca

Descubriendo mi cuerpo

Ya se contar, bajo el mar

BUBBA Y SUS AMIGOS.jpeg

ESTRENO 23 DE JUNIO

Funciones sábados y domingos a las 15:00hsTeatro Lola Membrives - Av. Corrientes 1280

Entradas a la venta en la boletería del teatro o por http://www.ticketek.com.ar

Entradas desde $200- (Los niños de hasta 12 meses abonaran un seguro y no ocuparán butaca).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad