Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ganador Rating Junio 2018 Ibope TV argentina

P or sexto mes consecutivo, Telefe se ubicó primero en el rating manteniendo un crecimiento sostenido.

En el mes de junio, Telefe volvió a ubicarse primero, manteniendo así su liderazgo indiscutido en el 2018.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media*, Telefe obtuvo en el mes de junio un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 33,2 %, logrando una diferencia de 1,4 puntos de rating sobre su competidor inmediato, eltrece.

Telefe no solo ha logrado mantener un crecimiento a lo largo de 2018, sino que además ha incrementado su participación en la audiencia en un 1,2 puntos porcentuales respecto del mismo periodo del año pasado.

Asimismo, en comparación al primer semestre de 2017, Telefe aventaja en un 13%, en promedio de rating, a su principal competidor considerando el mismo periodo de 2018.

De Enero a Junio Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,5 puntos y un share de 35,7 %, casi un punto de diferencia respecto de su competidor inmediato, que en el mismo periodo registró un rating promedio de 6,7 puntos.

Los programas que lograron los promedios más altos de audiencia son producciones nacionales que se estrenaron en Telefe en 2018. Sin tener en cuenta los eventos artísticos (la emisión de la entrega de los premios Martin Fierro) o deportivos (los partidos del mundial de Rusia) los programas que lograron mejor performance de audiencia fueron: "100 días para enamorarse", "Sandro de América", "Por el Mundo Mundial", "Bake Off, el gran pastelero" y "Por el Mundo".

De esta manera, Telefe consolida aún más su liderazgo con una novedosa y atractiva propuesta de contenidos para toda la familia.

aa962947-49b1-4ab8-9d38-5e9c6be8d2dd.jpeg

Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad