Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 02.06.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

CHICAS PESADAS

Lindsay Lohan y Rachel McAdams

Director: Mark Waters

Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

13.15 - EL APRENDIZ DE BRUJO

Jay Baruchel y Nicolas Cage

Director: Jon Turteltaub

Balthazar Blake, un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath. Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler, un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el que Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

15.00 - AMENAZA ROJA

Chris Hemsworth y Josh Hutcherson

Director: Dan Bradley

Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

16.30 - LA ESTAFA MAESTRA

Mark Wahlberg y Charlize Theron

Director: F. Gary Gray

Una banda de ladrones liderada por un veterano se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker, pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

18.15 - ÚLTIMO VIAJE A LAS VEGAS

Michael Douglas y Robert de Niro

Director: Jon Turteltaub

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

20.00 - ENAMORÁNDOME DE MI EX

Meryl Streep y Steve Martin

Director: Nancy Meyers

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad