Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 23.06.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

STARDUST: EL MISTERIO DE LA ESTRELLA

Charlie Cox, Claire Danes

Director: Matthew Vaughn

En un pequeño pueblo inglés, el joven Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria. Su viaje, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine. Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia, una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.

13.30 - CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS

Lily Collins, Jamie Campbell Bower

Director: Harald Zwart

Clary Fray, una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma.

15.45 - VIDA BANDIDA

Bruce Willis, Billy Bob Thornton

Director: Barry Levinson

Dos hombres, el irresisitible Joe y su hipocondriaco socio Terry se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos

18.00 - G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA

Dennis Quaid, Channing Tatum

Director: Stephen Sommers

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

19.45 - MISION IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

Tom Cruise, Rebecca Ferguson

Director: Christopher McQuarrie

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.Invitados: Rogelio Frigerio, Alfredo Leuco, Dr. Carlos Damín (jefe de toxicología del hospital Fernandez), "El Pato" Filliol e Iliana Calabró

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad