Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grilla ElTrece canal 13 programacion sabado 30.06.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

CODOY UN ROBOT CON CORAZÓN

Kim Coates, Penelope Ann Miller

Director: Sean McNamara

Allan Topher, un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

12.45 - UNA CANCIÓN PARA MARION

Terence Stamp, Gemma Arterton

Director: Paul Andrew Williams

Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo.

14.30 - LOS FANTASMAS DE MI EX

Matthew McConaughey, Jennifer Garner

Director: Mark Waters

En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.

16.00 - UN CUENTO DE INVIERNO

Colin Farrell, Jessica Brown Findlay

Director: Akiva Goldsman

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

18.00 - UNA ESPOSA DE MENTIRA

Adam Sandler, Jennifer Aniston

Director: Dennis Dugan

Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer... Remake de "Flor de cactus", interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

20.00 - EVEREST

Jason Clarke, Ang Phula Sherpa

Director: Baltasar Kormáku

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad