Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 24.06.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08 .30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

0 8 .45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.00 - CINE DE LA MAÑANA

SECRETO DE FAMILIA

Aidan Quinn, Virginia Madsen

Director: Maggie Greenwald

Una adolescente de una solitaria familia de artistas se enamora de un peculiar chico de su escuela, para después descubrir misteriosos poderes y antiguos secretos de familia que cambiarán su vida para siempre.

11.15 - ALMA MÍA

Araceli González, Pablo Echarri

Director: Daniel Barone

Alma es una joven repostera del barrio de la Boca que es novia de Mario desde que era una quinceañera. Leo es un arquitecto al borde del matrimonio. Fanny, una prostituta muy amiga de Alma, prepara con el Tano una noche especial para despedir la soltería de Leo. Alma, engañada por Fanny, concurre a un bar donde se encuentran con los dos hombres. Leo cree que la joven es una prostituta pagada por el Tano. Después de pasar juntos unas pocas horas, Leo y Alma no podrán olvidarse

13.00 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte. Invitados: Gabriela Michetti, Fabián Cubero, Arturo Puig, Ramiro Bueno (hijo del potro Rodrigo), "El Negro" Álvarez (humorista), Miguel Espeche (psicólogo, escribe en diario "La Nación" ).

16.00 - CINE SHAMPOO

DIVINAS TENTACIO NES

Ben Stiller, Edward Norton

Director: Edward Norton

Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram y el padre Brian Finn son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly , una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado.

18.15 - UN VIAJE DE DIEZ METROS

Helen Mirren, Om Puri

Director: Lasse Hallström​

Los Kadam, una familia india con Papa (Om Puri) a la cabeza, se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory .

20.30 - PASAPALABRA - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece. Invitados: Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores. FAMOSOS PARA EL ROSCO: Diego Pérez y Tomás Fonzi.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Investigaciones periodísticas y todo el análisis de la actualidad con la impronta de Jorge Lanata, en su séptima temporada.

23:45 - RESTO DEL MUNDO

Decimoquinta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Liz Solari.

00.30 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad