Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Grilla lunes 25.06.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Empezá la jornada con toda la información de la Copa del Mundo de la mano de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón, Ariel Rodriguez, Gustavo Lombardi y Ariel Senosiain.

Entrevistas, informes, compactos, los goles y la cobertura del día a día de la Selección Argentina con los móviles en vivo desde los entrenamientos. Hoy, el móvil con la actualidad de la Selección a un día del trascendental partido por la clasificación.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
EGIPTO vs. A. SAUDITA
Desde Volgogrado, los dos buscan irse del Mundial con una victoria en la última fecha del Grupo A. Con los relatos Juan Pablo Marrón y los comentarios de Ariel Rodríguez.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Gaston Recondo, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía con el análisis del Mundial y la actualidad de la Selección Argentina con los móviles en vivo junto al elenco nacional. Hoy, toda la previa de Argentina - Nigeria.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
IRAN vs. PORTUGAL
Desde Saranks, los lusitanos definen la clasificación a 8vos ante el difícil equipo asiático. Por la última fecha del Grupo B. Con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Gustavo Lombardi.
{

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Ariel Rodriguez y Martin Souto analizan la actualidad del Mundial con la habitual mirada de Líbero. Informes originales, entrevistas, móviles en vivo, secciones y los rankings Lírico y Rústico mundialistas. Hoy, la previa de Argentina-Nigeria.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: La polémica y el debate más caliente del Mundial llega junto al plantel de No Todo Pasa con la conducción de Diego Diaz y la participación de Hugo Balassone, Flavio Azzaro y Guido Glait, y todo el equipo de TyC Sports. Hoy, el debate de lo que será la definición del Grupo de Argentina.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Martin Souto, Esteban Edul y Gustavo Lombardi analizan toda la actividad de la jornada, con el compacto de los partidos y las repercusiones de los protagonistas. Hoy, todo lo que dejó la definición del Grupo A y B y la previa de Argentina-Nigeria.

Continúa en la siguiente página

Viene de página anterior

22:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Toda la actualidad de la Copa del Mundo bajo la lupa de Gastón Recondo y Esteban Edul. Con análisis, actualidad, todos los goles de la jornada, las polémicas y el día a día de la Selección Nacional.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: El resumen más completo de la jornada mundialista para terminar el día bien informado. La actualidad de la Selección, el compacto de los partidos, los testimonios y la previa de lo que viene.

01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido del Mundial con el estilo particular de Paso a Paso. Hoy, los compactos de Tunez-Inglaterra, Suecia- Corea del Sur y Bélgica-Panamá.

02:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
URUGUAY vs. RUSIA
Desde Samara, los locales y los charrúas definen la ubicación final del Grupo A. Con los relatos de Cristian Garófalo y los comentarios de Fernando Lavecchia.

04:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
ESPAÑA vs. MARRUECOS
Desde Kalinigrado, los españoles necesitan ganar para sellar la clasificación. Con los relatos de Cristian Garófalo y los comentarios de Fernando Lavecchia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad