Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Grilla martes 26.06.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Empezá la jornada con toda la información de la Copa del Mundo de la mano de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Juan Pablo Marrón, Ariel Rodriguez, Gustavo Lombardi y Ariel Senosiain. Entrevistas, informes, compactos, los goles y la cobertura del día a día de la Selección Argentina con el móvil en Bronnitsy con la cobertura del entrenamiento. Hoy, toda la previa de Argentina - Nigeria con el móvil junto a la Selección en San Petersburgo con toda la actualidad y la pasión de los hinchas.

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
FRANCIA vs. DINAMARCA
Desde Moscú, los galos buscan terminan primeros ante los daneses que necesitan sumar para sellar la clasificación. Con los relatos Julián Bricco y los comentarios de Ariel Rodríguez.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
LA PREVIA DE ARGENTINA vs. NIGERIA
Desde San Petersburgo, toda la previa del trascendental partido de la Selección con la llegada del equipo, toda la actualidad y el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain y la participación de Martín Arévalo y Agustín Fantasía.

15:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
ARGENTINA vs. NIGERIA
Desde San Petersburgo, la Selección va por la clasificación a 8vos de final. Con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Martín Arévalo y Agustín Fantasía.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Gaston Recondo, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía con el análisis del Mundial y la actualidad de la Selección Argentina con los móviles en vivo junto al elenco nacional. Hoy, el análisis de Argentina - Nigeria con las repercusiones del trascendental partido y el cierre del Grupo D.

Continúa en la siguiente página

Viene de página anterior

19:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Ariel Rodriguez y Martin Souto analizan la actualidad del Mundial con la habitual mirada de Líbero. Informes originales, entrevistas, móviles en vivo, secciones y los rankings Lírico y Rústico mundialistas. Hoy, el análisis de Argentina-Nigeria y las definiciones de los Grupo C y D.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: La polémica y el debate más caliente del Mundial llega junto al plantel de No Todo Pasa con la conducción de Diego Diaz y la participación de Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait y Gustavo Grabia y todo el equipo de TyC Sports. Hoy, el debate de lo que dejó Argentina-Nigeria.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: El resumen más completo de la jornada mundialista para terminar el día bien informado. Con la actualidad de la Selección Argentina, los compactos de los partidos, las declaraciones de los protagonistas, la previa de lo que viene y el análisis de los periodistas de TyC Sports.

01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido del Mundial con el estilo particular de Paso a Paso. Hoy, los compactos de Argentina-Nigeria, Islandia-Croacia, Francia- Dinamarca y Perú- Australia.

02:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
PERU vs. AUSTRALIA
Desde Sochi, los sudamericanos buscan cerrar su participación con una victoria ante los de Oceanía, que conservan una mínima chace de clasificarse. Con los relatos Cristian Garófalo y los comentarios de Gustavo Lombardi.

04:00 -
MUNDIAL RUSIA 2018:
CROACIA vs. ISLANDIA

Desde Rostov del Don, por la tercera fecha del Grupo D. Con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Fernando Lavecchia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad