Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Carna a la parrilla, con Jorge Carna Crivelli: Estreno El Nueve 24.06.18 Canal 9

LLEGA EL ESTRENO de "CARNA A LA PARRILLA"

Llega a la pantalla de El Nueve, un programa dónde el buen humor, los invitados y juegos, harán que los mediodias del Domingo sean distintos.

El anfitrión será Jorge "Carna" Crivelli quién programa a programa presentará a un asador distinto, que contará sus secretos en el arte de la parrilla.

Los humoristas Chichilo Viale y Raúl Biaggioni (Larry De Clay) acompañarán al conductor y compartirán el almuerzo, los chistes y anécdotas con los invitados.

"Carna a la parrilla" en cada Domingo, será un encuentro de amigos que, con la excusa de comer un asado, se juntan a contar historias, hacer humor y participar de distintos juegos.

#CarnaALaParrilla

ESTRENO DOMINGO 24 JUNIO A LAS 13:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad