Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Horario Ceremonia de apertura Mundial Rusia 2018 vivo y partido inaugural: Televisacion TVP 14.06.18

VIVO Y EXCLUSIVO

LA CEREMONIA DE RUSIA 2018 Y EL PARTIDO INAUGURAL

Televisión Pública Argentina presentará la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en vivo y en directo desde Moscú, y a continuación, transmitirá el partido inaugural entre el local y Arabia Saudita con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

Comienza la emoción del Mundial y Televisión Pública Argentina presentará mañana desde las 10.00, para todo el país, la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El espectáculo tendrá como maestro de ceremonias al ex futbolista brasileño Ronaldo e incluirá las actuaciones de Robbie Williams y la cantante de ópera rusa Aída Garifullina.

Toda la programación se transmitirá por la pantalla tradicional, los medios digitales del canal y la plataforma Cont.ar

El viernes habrá doble programa. La transmisión comenzará a las 8.00 con la previa de Egipto - Uruguay, que se presentará en vivo desde las 9.00 con relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Miguel Osovi y Román Iucht. La transmisión continuará en vivo desde Rusia hasta las 15.00, cuando comenzará Portugal vs. España, que tendrá relatos de Sebastián Vignolo, comentarios de Diego Latorre y Oscar Ruggeri y desde el campo de juego Marcelo Benedetto.

Antes y después de cada partido, Juan Ballesteros presentará notas exclusivas en los alrededores del estadio.

Durante un mes, el canal presentará en vivo y en directo 32 partidos y habrá programas especiales junto a Enrique Macaya Márquez, Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iutch, Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Daniela Katz, Carlos Ares y José Luis Romero.

De lunes a viernes a las 13.00, Germán Berghmans y Daniela Katz presentarán en vivo desde Buenos Aires el magazine informativo Maratón Mundial.

Además, en vivo desde Rusia, Macaya Márquez, Ruggeri, Benedetto, Kuffner, Osovi y Iucht presentarán dos envíos especiales con toda la información y el análisis: por la tarde, de 17.00 a 19.00 de 20.00 a 21.00.

#SomosArgentina

EN VIVO Y EN EXCLUSIVA, LA CEREMONIA DE APERTURA DE RUSIA 2018 Y EL PARTIDO INAUGURAL

Calendario

Hoy es Lunes 17 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6068 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad