Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno Pose, serie con actores LGBTQ, sinopsis, elenco: Estreno Fox Premium 05.10.18

FOX PREMIUM EMITIRÁ EN EXCLUSIVA PARA AMÉRICA LATINA

"POSE" DE RYAN MURPHY

El auge de la escena del ballroom neoyorquino de finales de los años 80 con un brillante elenco destacado por su diversidad en una nueva producción de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk junto a Steven Canals

FOX Premium anuncia la adquisición de los derechos de emisión exclusiva para América Latina de la nueva serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals: "Pose".

La transgresora superproducción se podrá disfrutar en Argentina durante el segundo semestre de 2018 sólo en FOX Premium y en la App de FOX.

Con el elenco de actores transgénero más amplio de la historia de la televisión estadounidense y el reparto de actores LGBTQ más grande en una serie, "Pose" marca un nuevo hito en los contenidos guionados.

Ambientada a finales de la década de los ochenta, explora la unión de varios elementos de la sociedad neoyorkina de la época: la subcultura del ballroom, el auge del universo de lujo de la era Trump y la escena social y literaria del centro de la ciudad.

" Pose" cuenta con brillantes actuaciones de MJ Rodriguez (Saturday Church), Dominique Jackson, la modelo y actriz Indya Moore, Hailie Sahar (Mr. Robot)y Angelica Ross (Claws), y es co-protagonizada por los reconocidos Evan Peters (American Horror Story), Kate Mara (Fantastic Four), James Van Der Beek (Dawson's Creek), el ganador del Premio Tony® Billy Porter (Kinky Boots)y Charlayne Woodad (Law & Order) junto a los debutantes actores cisgénero Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside yAngel Bismark Curiel.

Compuesta por ocho episodios de una hora, "Pose" es una creación de la dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk (reconocida por grandes éxitos como Glee, American Horror Story y Nip/Tuck) junto a Steven Canals.

Los dos primeros episodios fueron dirigidos por el mismo Murphy. La serie cuenta con la producción ejecutiva de los ganadores del Premio Emmy® y del Premio Golden Globe® Murphy, Falchuk, Nina Jacobson (American Crime Story) y Brad Simpson (World War Z) junto a Alexis Martin Woodall (Feud) y Sherry Marsh (Vikings). Canals y Silas Howard (Transparent) se desempeñan como productores co-ejecutivos y la autora bestseller según el New York Times Janet Mock (The Trans List), la pianista Our Lady J y Erica Kay (Billions) son productoras de "Pose".

"Pose" es una producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions y se podrá disfrutar en América Latina, en exclusiva, en FOX Premium y en la App de FOX durante segundo semestre de 2018.

FOX Premium - POSE - Episodio 1 (Elektra) - 3.jpeg

LA TEMPORADA COMPLETA SE PODRÁ VER EN MARATÓN EN FOX PREMIUM SERIES EL MISMO VIERNES 5 DE OCTUBRE DESDE LAS 22.00 HS. EN FOX PREMIUM SERIES.

TEMPORADA COMPLETA DE "POSE" DISPONIBLE EN LA APP DE FOX

DESDE EL VIERNES 5 DE OCTUBRE PARA SUSCRIPTORES FOX PREMIUM.

Luego, cada viernes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series se podrán ver los episodios semanalmente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad