Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Horario Power 5º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno Fox Premium 01.07.18

El dolor de la muerte… el placer de la venganza

FOX PREMIUM ESTRENA EN EXCLUSIVA PARA AMÉRICA LATINA LA NUEVA TEMPORADA DE "POWER"

El drama creado por la nominada a los Premios Emmy® Courtney A. Kemp y con la producción y actuación del rapero Curtis "50 Cent" Jackson, vuelve a América Latina la misma noche de su estreno en EE. UU.

La angustia y desesperación llevará a "Ghost" a poner en juego su legado y su identidad frente a los Federales

FOX Premium presenta la misma noche de su estreno en Estados Unidos y en exclusiva para América Latina la quinta temporada del drama criminal "Power", producido por el rapero ganador del Premio Grammy® Curtis "50 Cent" Jackson.

Con todos los episodios anteriores disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, la nueva temporada contará con nuevas entregas todos los domingos.

Llena de acción y controversia, la última temporada del drama que sigue a James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick), un ex jefe de drogas en su búsqueda por una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, dejó a los fans impactados con una muerte inesperada y misterios sin resolver. La nueva entrega, compuesta por diez episodios de una hora, promete no defraudar.

"Ghost" establece una peligrosa alianza con su ex socio en el negocio de drogas Tommy Egan (Joseph Sikora), y su enemigo Kenan Stark (Curtis "50 Cent" Jackson). Mientras sufre por la muerte de su hija Raina, busca venganza. Pero su propia obsesión amenazará con desmantelar su legado y por poner al descubierto su identidad frente a los Federales, que se encuentran cada vez más cerca de desenmascararlo. "Ghost" deberá mantenerse alerta ante todos aquellos que intentan derribarlo por su pasado criminal.

Creada y producida por la nominada al Premio Emmy® Courtney A. Kemp y con producción de "50 Cent", "Power" muestra el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames de la ciudad de Manhattan y se sumerge en el bajo mundo del narcotráfico internacional.

FOX Premium - Power 5 - EP 1 - Omari Hardwick como James _Ghost_ St. Patrick _.jpeg

Los suscriptores de FOX Premium pueden revivir las cuatro temporadas completas en la App de FOX

FOX Premium presenta en exclusiva para América Latina, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, la nueva temporada de "Power" con episodios estreno

DESDE EL DOMINGO 1 DE JULIO, TODOS LOS DOMINGOS, A LAS 23.00 HS. EN FOX PREMIUM SERIES Y EN DIRECTO EN LA APP DE FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad