Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario Ultima oportunidad, serie francesa, sinopsis, elenco: Estreno Europa Europa 05.07.18

LA ATRAPANTE SERIE FRANCESA "ÚLTIMA OPORTUNIDAD"

LLEGA A EUROPA EUROPA

"Última oportunidad", el sensacional éxito de la televisión francesa, llega a la pantalla de Europa Europa.

A lo largo de seis emocionantes episodios, la doctora Alice Lambert, interpretada por Alexandra Lamy, hará todo lo posible para encontrar a su hija secuestrada.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos.

Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

SINOPSIS

Alice Lambert se levanta temprano para para alimentar a Tara, su hija de seis meses. De repente, dos disparos resuenan y todo se funde a negro. Alice despierta del coma ocho días después para descubrir que su marido fue asesinado y que su bebé ha desaparecido.

Considerada sospechosa por la policía, víctima de abogados corruptos y envuelta en una trama de tráfico de bebés, Alice es perseguida por sicarios. No hay salida, pero se niega a darse por vencida, ya que sabe que su hija está viva en alguna parte y luchará por encontrarla. Para ello, contará con la ayuda de Richard (Pascal Elbé), su primer amor y la única persona en la que puede confiar.

LA ADAPTACIÓN DEL BEST SELLER DE HARLAN COBEN, MAESTRO DE LA NOVELA NEGRA,

ESTRENA EL JUEVES 5 A LAS 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad