Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horarios Mundial Rusia 2018 programacion vivo: Cobertura TVP Television Publica Argentina desde 11.06.18

COMIENZA LA COBERTURA DE RUSIA 2018

CON EL EQUIPO DE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

En vivo y en exclusiva, el jueves próximo se presentará la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Durante un mes en los canales tradicionales y en la plataforma Cont.ar se transmitirán en vivo 32 partidos y habrá programas especiales junto a Enrique Macaya Márquez, Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iutch, Juan Ballesteros, Germán Berghmans, Daniela Katz, Carlos Ares y José Luis Romero.

Televisión Pública Argentina inicia la cobertura del Mundial de fútbol Rusia 2018, que se podrá ver en los canales tradicionales y en vivo en la plataforma Cont.ar.

El lunes próximo a las 13.00, Germán Berghmans y Daniela Katz presentarán en vivo el magazine informativo Maratón Mundial.

El martes comenzarán dos programas especiales que recorrerán todo el campeonato; en vivo desde Rusia, Enrique Macaya Márquez, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Román Iutch presentarán información y análisis en dos ediciones todos los días: por la tarde, de 17.00 a 19.00 de 20.00 a 21.00,

El jueves 14, el canal presentará en vivo y en exclusiva la ceremonia de apertura y el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, con relatos de Sebastián Pollo Vignolo y comentarios de Diego Latorre.

Ese será el primero de los treinta y dos partidos que emitirá en vivo el canal a través de todas sus plataformas, con un equipo de relatores y comentaristas integrado por Vignolo, Latorre, Oscar Ruggeri, Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Román Iutch, Carlos Ares, Juan Ballesteros y el relator cordobés José Luis Romero.

El viernes 15, la transmisión comenzará a las 8.00 con la previa de Egipto - Uruguay, que se presentará en vivo desde las 9.00. La transmisión continuará hasta las 15.00, cuando comenzará Portugal vs. España.

El sábado 16, también a las 8.00 comenzará la previa de Argentina vs. Islandia, el partido debut de nuestra selección; a continuación, se presentará Perú vs. Dinamarca.

Completando esta primera semana, el domingo 17 desde las 14.00 será el tiempo de Brasil vs. Suiza.

Foto: Televisión Pública Argentina.

#SomosArgentina

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA EN VIVO EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL RUSIA 2018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad