Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Nuevos personajes de O11CE 3º Temporada desde 11.06.18 Disney XD

Lo nuevo de #O11CE en el mes del fútbol

Durante el mes de junio O11CE presentará nuevos personajes, se sumará a la fiebre del Mundial con Desafío Mundial y el 22 de junio (Disney XD, 18:30) traerá un emocionante final de temporada.

  • Desafío Mundial

En la antesala de Rusia 2018 el elenco de O11CE se suma a la fiebre mundialista participando de una serie de divertidos videos que ya están rotando en Disney XD y también pueden verse en el canal de Disney XD Latinoamérica en YouTube, donde los actores de la serie responden preguntas sobre Mundiales anteriores, pronuncian palabras en ruso y mucho más.

  • Nuevos personajes:

Desde hoy en la pantalla de Disney XD:

TONY

Interpretado por Bruno Heder (Disney Planet News, Pijama Party), es el enigmático líder de una misteriosa organización ligada a una nueva forma de jugar, sentir y pensar el fútbol.

TONY GREENBERG.jpeg

FRANCO

Interpretado por Juan Ciancio (Peter Punk, Juacas), es parte del staff de la misteriosa organización de fútbol que lidera Tony. Es un gran freestyler y cree firmemente en la eficacia del orden y las reglas.

FRANCO QUESADA.jpeg

ABRIL

Interpretada por Elis García, integra la misteriosa organización liderada por Tony. Rebelde y espontánea, tiene gran talento para el freestyle y una capacidad especial para potenciar las habilidades de los demás.

ABRIL ALCARAZ.jpeg

O11CE:

**Final de temporada: viernes 22 de junio**

De lunes a viernes a las 18:30 por Disney XD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad