Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Otros pecados, sinopsis, elenco: Unitario Eltrece estreno 2018

Comenzaron las grabaciones de "OTROS PECADOS"

El nuevo unitario de ELTRECE, TNT y CABLEVISIÓN producido por POL-KA

Historias y elencos diferentes en cada capítulo.

Emociones y conflictos como denominador común, esos "pecados" de los que no se habla

Comenzaron las grabaciones de "OTROS PECADOS", el nuevo unitario deeltrece, TNT y Cablevisión, producido porPol-ka.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite.

Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se pondrán en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Daniel Barone y Jorge Nisco estarán a cargo de la dirección.

El primer capítulo que inauguró el rodaje es "LA CALDERA", protagonizado por Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro. Guión de Leandro Calderone. Dirección de Jorge Nisco.

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 60 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie "Epitafios" (realizada para la cadena HBO y nominada a los "Premios Emmy Internacional") y "El jardin de bronce", además de las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie "Desperate Housewives"; la novela "Valentino, el argentino", en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie "Vientos de agua", en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie "Mujeres Asesinas" a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series "Violetta" y "Soy Luna" para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtieron en verdaderos éxitos, tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film "El hijo de la novia", que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro "Mejor película extranjera".

Eltrece, canal de televisión propiedad de Artear, combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, que le permite abarcar una variada oferta para un público exigente y selectivo. Su profesionalismo, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos, lo han convertido en el medio audiovisual más destacado del mercado.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades

diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Protagonizados por actores de primera línea, entre los que se encuentran (por orden alfabético)

PAOLA BARRIENTOS

DADY BRIEVA

CELESTE CID

RAFAEL FERRO

GONZALO HEREDIA

FERNÁN MIRÁS

FLORENCIA PEÑA

ÉRICA RIVAS

LEONARDO SBARAGLIA

RAFAEL SPREGELBURD

CHINO VOLPATO

JULIETA ZYLBERBERG

Autores

Mariano Pensotti - Mariano Tenconi - Patricio Vega- Carolina Aguirre - Leo Calderone - Alejandro Ocón

Dirección: DANIEL BARONE y JORGE NISCO

PRÓXIMAMENTE

en ELTRECE, TNT y CABLEVISIÓN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad