Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Paris en Por el mundo con Marley: Horario estreno Telefe 01.07.18

"POR EL MUNDO"

Este domingo, a las 21.30 horas, llega a Telefe un nuevo "Por El Mundo" con la conducción de Marley, en vivo, desde Paris.

Este domingo, a las 21.30 horas, llega a Telefe un nuevo "Por El Mundo" con la conducción de Marley, el pequeño Mirko y Lizy Tagliani como invitada. El destino será la ciudad de Paris.

Marley y Lizy recorren una de las ciudades más lindas del mundo, que se destaca por su excepcional patrimonio arquitectónico y cultural, su moda y su gastronomía.

Visitarán La Torre Eiffel, caminarán a orillas del Sena y rezarán en la Catedral de Notre Dame. Además, festejarán los 8 meses de Mirko en un lugar mágico: La Tienda de El Principito.

Un recorrido, en vivo, que promete mucha diversión.

En cada emisión de "Por El Mundo", Marley visitará junto a una reconocida figura, un destino diferente comparando modas, precios, estilos de vida y costumbres generando interacción con la gente local y, con el público, a través de las redes sociales.

9ee74833-293a-47d6-ad4e-704887d95c96.jpeg

"Por El Mundo", domingos a las 21.30 horas., por Telefe.

#PorElMundo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad