Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programacion CineFox Julio 2018: Horarios desde 01.07.18

LOS SÁBADOS Y DOMINGOS DE JULIO, EL MEJOR CINE ESTÁ EN FOX

CINEFOX SÁBADOS

Todos los sábados de julio a las 22.00 hs.

Todos los sábados de julio, a las 22.00 hs., FOX presenta el mejor cine para disfrutar el fin de semana.

Sabado 7 de julio: "Ted". Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia.

Sábado 14 de julio: "Ladrona de Identidades". Diana, tiene un largo historial de fraudes. Una de sus víctimas, es el inocente Sandy Patterson (Jason Bateman). La policía lo arresta pero al comprobar que le han robado su identidad, lo dejan libre. Sin embargo, la estafadora vive en la Florida, y ponerla en prisión podría tardar años, por lo que Sandy decide ir él mismo por la embaucadora y traerla a juicio a Colorado.

Sábado 21 de julio: "Zoolander 2". Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.

Sábado 28 de julio: "El Apostador". Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables.

CINEFOX DOMINGOS

Todos los domingos de julio a las 22.00 hs.

Todos los domingos de julio, a las 22.00 hs., llegan a FOX grandes películas y estrenos para terminar la semana a puro entretenimiento.

Domingo 1 de julio: "Zoolander 2". Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades.

Domingo 8 de julio: "El Apostador". Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables.

Domingo 15 de julio:

(Argentina) "Snoopy y Charlie Brown. Peanuts La Película". Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina.

(LatAm) "Los Pitufos". Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos.

Domingo 22 de julio: "Rápidos y Furiosos 6". Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenaries y la única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles. Así, Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Domingo 29 de julio: "Son Como Niños 2". Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Durante julio, llega a FOX una "INVASIÓN ANIMADA" que nadie va a querer perderse

Las mejores películas animadas, todas las tardes del mes

Desde el lunes 2 de julio, de lunes a viernes, a las 18.00 hs.

En el mes de julio, las animaciones toman la pantalla de FOX con un especial pensado para toda la familia. Desde el lunes 2 de julio, de lunes a Viernes a las 18.00 hs., FOX presenta "INVASIÓN ANIMADA".

Todas las tardes del mes, una gran película para reir y emocionarse junto a los personajes animados más entrañables. La primera semana de julio llegan a FOX:

Lunes 2 de julio: "Cómo Entrenar a tu Dragón 2". Durante un viaje, Hipo y su dragón descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos, se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Martes 3 de julio: "Monster House: La Casa de los Sustos". Ningún adulto le cree a tres niños que afirman que una residencia del vecindario es una criatura viviente peligrosa. Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruirla antes de que niños inocentes resulten afectados.

Miércoles 4 de julio: "Lo que el Agua se Llevó". Un ratón aristócrata, cae en el inodoro y es enviado a las alcantarillas de la ciudad donde descubre un mundo subterráneo de ranas ninja, ratas matonas y babosas que cantan. Él deberá enfrentar un gran número de peligros si quiere volver a su hogar.

Jueves 5 de julio: Los Simpson - La Película. Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga. Esa combinación desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.

Viernes 6 de julio: La Era De Hielo 2. Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez, Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera.

Desde el lunes 2 de julio, de lunes a Viernes, a las 18.00 hs., llega el imperdible especial "INVASIÓN ANIMADA" en FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad