Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion Ciudad Magazine Julio 2018: Estrenos y cambios desde el 01.07.18

PROGRAMACIÓN JULIO 2018

  • CAMBIOS DE HORARIOS

EL CLUB DE LA MAÑANA: De lunes a viernes a las 11:30 AM. Con la conducción de Nacho Goano, toda la información que necesitas saber para arrancar el dia: el clima, el tránsito, deportes, espectáculos y todo lo que se habla en las redes.

MSHOW NOTICIAS: Con la conducción de Gabriela Sobrado te contamos el panorama diario local e internacional del espectáculo de Lunes a Viernes a las 12:30 hs.

FLOR DE TARDE: Juegos, especialistas, la actualidad desde una mirada femenina, redes, famosos y muchos más, con la conducción de Flor de La V. De Lunes a Viernes a las 13:00 hs.

RASTROS DE MENTIRA: Las personas perdonan, entienden, caen, son generosas, justas o injustas, e incluso traicionan. De Lunes a Viernes a las 16:00 hs.

LA FAMILIA INGALLS: Nuevos capítulos de aventura y emoción. De Lunes a Viernes a las 17.00 hs.

LA JAULA DE LA MODA: Con Horacio Cabak, Claudio Cosano, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Rocío Robles para hablar de la moda. De Lunes a Viernes a las 18.00 hs.

AVENIDA BRASIL: La exitosa novela brasilera. De Lunes a Viernes 19:00 hs.

ESPOSA JOVEN: La tradición se enfrenta al amor en la novela turca más emocionante que conmovió a la Argentina y el mundo. De Lunes a Viernes a las 21:00 hs.

  • ESTRENOS

LA PREVIA DEL SHOW CON RONEN SUARC Y PAULA VARELA

:: A PARTIR DEL LUNES 02 DE JULIO DE LUNES A VIERNES A LAS 20 HS ::

El próximo Lunes 02 de Julio vuelve el exitoso programa "La previa del Show". Todas las noches analizarán y te contarán el detrás de escena del bailando 2018, con la conducción de Ronen Suarc, Paula Varela y un panel de expertos (Lizardo Ponce, Pablo Montagna, Romina "Momi" Giardina y Nara Ferragut).

EL DERECHO DE NACER, CON KATE DEL CASTILLO

:: A PARTIR DEL LUNES 02 DE JULIO DE LUNES A VIERNES A LAS 14:30 HS ::

Es la historia de la familia Del Junco, integrada por Rafael, un hombre poderoso, déspota y machista; su esposa Clemencia, que huye de su realidad con drogas; y sus hijas María Elena y Matilde, víctimas de la opresión de su padre, que en público es un pilar de la sociedad, pero en secreto da rienda suelta a sus bajos instintos.

CIUDAD MAGAZINE

Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered/ 506 Telecentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad