Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Programacion Julio 2018 Film & Arts, Europa Europa, Sundance TV, AMC: Destacados desde 01.07.18

Programación

AMC, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS y SUNDANCE TV

Destacados y estrenos

[NUEVA TEMPORADA] - INTO THE BADLANDS

AMC

Estreno lunes 23 de julio a las 23

La tercera temporada fue filmada en Dublin, Irlanda, y encuentra a Sunny viviendo por su cuenta y haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, luego de la muerte de Veil. Henry contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde la Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Se suman nuevos personajes regulares como Lorraine Toussaint ("Orange is the New Black") en el papel de Cressida y Babou Ceesay ("Guerrilla") como Pilgrim.

Elenco: Daniel Wu, Ally Loannides, Emily Beecham.

[DOCUMENTAL ESTRENO] - THE COFFEE MAN

SUNDANCE TV

Estreno domingo 8 de julio a las 22

Sigue la historia de Sasa Sestic, maestro del barismo, alrededor del mundo. En 1997 los tanques ocupaban las calles de Bosnia. La guerra se hacía insoportable así que Sasa Sestic abandonó su país natal y se trasladó a Australia. El ex jugador olímpico de balonmano tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró la que se ha convertido en una auténtica pasión: el café. Empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra hasta llegar a competir por el título de mejor barista del mundo en 2015.

[DOCUMENTAL ESTRENO] - CHILDREN ON THE FRONTLINE

SUNDANCE TV

Estreno domingo 22 de julio a las 22

El documentalista Marcel Mettelsiefen registró la vida de los extraordinarios y conmovedores hijos de Abu Ali, un líder del Ejército Libre Sirio que lucha contra Assad en Aleppo y que fue capturado al final del rodaje. Sus últimas palabras en la pantalla son un reflejo de cuánto sufrió su familia debido a su compromiso. "Mis hijos", concluyó, "han sido muy perjudicados".

[SERIE ESTRENO] - A YOUNG DOCTOR´S NOTEBOOK

FILM & ARTS

Todos los martes de julio a las 22.30

Llega a la televisión una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov que cuentan la vida de un joven doctor que llega a un pequeño pueblo de Rusia para trabajar en el hospital local durante la Revolución Rusa. Interpretada por Jon Hamm (Mad Men) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) la serie relata las desventuras del protagonista que lucha con la inmensa carga de la responsabilidad médica, lidiando no solo con los pacientes sino también con sus propios demonios internos.

Elenco: John Hamm, Daniel Radcliffe, Adam Godley, Rosie Cavaliero, Vicki Pepperdine y Margaret Clunie.

[ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA] -LUTHER

FILM & ARTS

Estreno lunes 30 de julio a las 22

Thriller piscológico que sigue la vida de John Luther, un impulsivo y birllante policia. John tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley. La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, una bella asesina que se evadió de él en un primer momento y con el que ha comenzado una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se va volviendo profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther le lleva hasta el límite. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?

[TEATRO ESTRENO] - PRESENT LAUGHTER

FILM & ARTS

Estreno sábado 28 de julio a las 20

Comedia de Noel Coward por la que el gran Kevin Kline ganó el premio Tony 2017 como mejor actor en obra de teatro. Muestra la vida de un actor obsesionado con sí mismo en medio de una crisis de la mediana edad. Haciendo malabares con su considerable talento, ego y libido, el protagonista de la obra, una estrella mimada del público, de repente se ve atrapado entre aduladores, dramaturgos enloquecidos, citas secretas y giros inesperados.

Elenco: Kevin Kline, Kate Burton, Kristine Nielsen, Cobie Smulders, Tedra Millan, Matt Bittner, Ellen Harvey, Peter Francis James, Bhavesh Patel, Reg Rogers, Sandra Shiple.

[SERIE DOCUMENTAL] - BANDAS ORIGINALES - LALO SHIFRIM / MARK ISHAM

FILM & ARTS

Estreno jueves 5 y 12 de julio a las 21

Colección de documentales sobre los mejores compositores cinematográficos internacionales escrita y dirigida por Pascale Cuenot. El jueves 5, el icono pionero de la música electrónica y el legendario compositor de cine, Mark Isham, invita al cineasta Pascale Cuenot a compartir algunos de los momentos más creativos de su carrera. El jueves 12 , es el turno del músico de jazz y compositor de música de películas Lalo Schifrin, que escribió música para Dizzy Gillespie, ganó cinco premios Grammy y se hizo conocido mundialmente por la música temática de "El agente de CIPOL", "Mannix" y "Mission Impossible".

[SERIE ESTRENO] -ÚLTIMA OPORTUNIDAD

EUROPA EUROPA

Estreno jueves 5 de julio a las 22

Repite: miércoles a la medianoche

La doctora Alice Lambert se despierta una semana después de un profundo coma. Descubre que su marido Laurent ha sido asesinado, y que su hija de seis meses, Tara, ha desaparecido. Con la ayuda de su mejor amigo Louis y el policía de la brigada de anticorrupción Richar, Alice tratará de encontrar a Tara y se verá envuelta en una red de despiadados criminales, policías sospechosos y oscuros secretos. Sensacional éxito de la televisión francesa, basada el best seller del mismo nombre de Harlan Coben.

Elenco: Alexandra Lamy, Pascal Elbé, Lionel Abelanski, Hippolyte Girardot, Dana Delany.

[EPISODIOS ESTRENO] - EL COMISARIO MALTESE

EUROPA EUROPA

Todos los miércoles de julio a las 22

Repite: domingos a la medianoche

Darío Maltese, un comisario de policía de la sección de Narcóticos en Roma en la década del '70, Decide regresar a su ciudad natal, Trapani, para la fiesta de casamiento de su amigo y colega, Gianni Peralta, quien será asesinado ante su presencia. El comisario decide entonces pedir la transferencia a Sicilia, para poder hacerse cargo él mismo de la investigación del asesinato. Descubrirá que su amigo había encontrado fuertes lazos entre los mundos de la mafia, la política y las finanzas. Maltese tratará de cerrar el círculo y encontrar las pruebas.

Elenco: Kim Rossi Stuart, Valeria Solarino, Claudio Castrogiovanni, Francesco Scianna

[CINE ESTRENO] -LEJOS DE LOS HOMBRES

EUROPA EUROPA

Estreno miércoles 27 de julio a las 22

Repite: martes 31 a la medianoche

Película francesa basada en "El Huésped" del ganador del Premio Nobel Albert Camus. Argelia, 1954. En medio del duro invierno y la rebelión, Daru, un profesor francés, acepta de mala gana escoltar a Mohamed, un hombre acusado de asesinato, a través de las montañas Atlas para que se enfrente a juicio. Perseguidos por hombres que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos lucharán para recuperar la libertad.

Elenco: Viggo Mortensen, Reda Kateb.

[REPITE] -JACK IRISH - PRIMERA TEMPORADA

SUNDANCE TV

Todos los martes a las 22 ARG / 21 CHI a partir del 17 de julio

Sundance TV revive la primera temporada antes del estreno de la segunda en agosto. Jack Irish (Guy Pearce) es un hombre que intenta poner su vida en orden de nuevo. Un ex abogado criminal que ahora pasa sus días como investigador, cobrador, aprendiz de carpintería, apostador y amante ocasional. Un experto en la búsqueda de aquellos que no quieren ser encontrados vivos o muertos. Jack ayuda a sus compañeros mientras intenta evitar su pasado que eventualmente lo encuentra.

PROGRAMACIÓN DESTACADA

JULIO 2018

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad