Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Telefe domingo 24.06.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: AVIONES DE PAPEL. Dylan es niño que vive con su padre en Australia. Su vida cambiará cuando su gran sueño de participar en el Campeonato Mundial de aviones de papel se hace realidad.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16:00

CINE: JACK & JILL. Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto.

17:30

CINE: SE BUSCA PAREJA. Sarah es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre , muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales.

19:15

CINE: IMPARABLE. Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

  • PRIME TIME

21:00

POR EL MUNDO MUNDIAL. Con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko. Especial del mítico ciclo de viajes, en vivo, desde Rusia junto a Lizy Tagliani y todo el Mundial.

22:30

BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO. LA GRAN FINAL. Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria, llega el concurso de pasteleros aficionados que atrapó al mundo entero.

  • DARK TIME

00:15

QUE COMEN LOS QUE SABEN. U

na experiencia de sabores que nos invita a descubrir las comidas y bebidas más sorprendentes de Buenos Aires, de la mano de Fernando Trocca, uno de los chefs más prestigiosos de la gastronomía argentina.

00:45

COMEDY CENTRAL STAND UP

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad