Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion Telefe jueves 21.06.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

07:00

BUEN JUEVES. Con la conducción de Adrián Puente. Con toda la información de la actualidad que no viste "mientras vos dormías" y además los servicios necesarios para encarar el nuevo día: el tránsito, el tiempo, cómo vestirse. Acompañado de buen humor.

08:30

MORFI KIDS El primer show gourmet infantil de la televisión, conducido por Chantal Abad y Rodrigo Cascón junto a Araceli y Tomás. Cada día una propuesta nueva para los más chicos: cocinar riquísimo y conocer nuevos sabores, sin dejar de divertirse.

09:30

MORFI, TODOS A LA MESA Con la conducción de Damián de Santo junto a Zaira Nara. Además, esta nueva etapa de "Morfi, todos a la mesa" contará con el humor y la espontaneidad de Malena Guinzburg, mucha más cocina y las mejores recetas de la mano de Santiago Giorgini, todo el deporte con Ariel Rodriguez, la información policial con Paulo Kablan, todo el espectáculo con Connie Ansaldi, Kate Rodríguez y la incorporación de Melina Fleiderman a la mesa periodística.

11:45

CASADOS CON HIJOS. Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

TARDE

13:00

EL NOTICIERO DE LA GENTE. Con la conducción de Nicolás Repetto acompañado por Milva Castellini, Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada,

14:30

CORTA POR LOZANO.Verónica Lozano con su particular estilo analiza la actualidad y el espectáculo. Acompañan a Vero en "Cortá Por Lozano": Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Paola Juárez para aportar su mirada sobre cada uno de los temas del día.

16:30

LA VENGANZA DE IFFET. Iffet es una joven que vive en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista del lugar. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis. Iffet jura vengarse.

17:30

ELIF. Elif es una niña inocente que sólo sueña con ser feliz. Su madre, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroglu donde crece como criada. Aunque no lo sabe, Elif es la hija del hijo mayor de la familia que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella.

19:00

PAMPITA ONLINE. Magazine diario con el particular estilo de su conductora Carolina "Pampita" Ardohain, divertido, dinámico, desestructurado y directo. Pampita estará acompañada por Sol Pérez, Barbie Simons, Luis Piñeyro y Angie Balbiani. Actualidad, espectáculos y divertidas secciones serán los componentes de "Pampita Online".

PRIME TIME

20:00

TELEFE NOTICIAS. Con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, un sello de compromiso periodístico pero con mucha más información, más investigación y logrando una mirada global de cada hecho.

21:45

100 DÍAS PARA ENAMORARSE. Protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juán Minujin y Luciano Castro. Lauray Antonia , son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

23:00

TODO POR MI HIJA. Zeynep es una joven profesora que decide llevarse a su alumna Melek lejos de su familia, para que no siga sufriendo los maltratos de sus padres. Es así cómo Zeynep inicia una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre adoptiva.

23:45

KARA PARA ASK. Omar es un comisario apuesto, honesto y lleno de ambiciones. Su vida cambiará para siempre cuando encuentre a su prometida asesianda junto a un importante hombre de negocios. .

DARK TIME

00:40

#HASHTAG VIAJEROS. La "Liga de Viajeros" que más saben de experiencias alrededor del mundo. Experiencias de viaje contadas desde las vivencias de nuestros influencers y celebridades invitadas.

00:50

STAFF. Con la conducción de Gisela Busaniche, Nacho Giron y Federico Ini. Una propuesta ágil y divertida para irse a dormir informado y con una sonrisa.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad