Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Ultimo capitulo de Abby Sciuto en NCIS Criminologia Naval, sinopsis: Estreno AXN 27.06.18

¡ABBY SCIUTO ABANDONA NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL!

Pauley Perrette, una de las protagonistas de NCIS: Criminología Naval, deja la serie tras 15 temporadas.

Cuando la evidencia revela que un miembro del equipo de NCIS: Criminología Naval es el último objetivo de un asesino a sueldo, el equipo debe buscar en los archivos de casos antiguos para determinar quién está buscando venganza.

Abby Sciuto, interpretada por la actriz Pauley Perrette, estará inmersa en una dramática circunstancia que la obligará a dejar para siempre su unidad de trabajo, su emblemático laboratorio quedará vacío por primera vez en 15 años, y el equipo deberá prepararse para un desenlace desgarrador. "Espero que todos amen y disfruten a Abby no solo por el resto de esta temporada, sino por lo que nos ha dado en estos años. Todo el amor, todas las risas, la inspiración… La amo tanto como ustedes", dijo Pauley Perrette sobre su salida de la serie.

El próximo miércoles 27 de junio llegara a la pantalla de AXN el episodio final para Abby Sciuto, quien hasta ahora siempre fue dueña de su propio espectáculo dentro de la serie, y quien se desempeñó como Analista forense de NCIS: Criminología Naval , desde la primera temporada. Muchos la recuerdan por su look gótico, y por ser brillante, entusiasta, valiente, y auténtica; además está claro que siempre fue la mimada del grupo, que a la vez le daba un toque desafiante y tierno a la serie. El éxito rotundo de su participación en la serie le permitió trascender de la pantalla chica a la realidad, inspirando a millones de mujeres que quieren dedicarse a las ciencias investigativas y forenses en el mundo entero.

De los cuatro personajes originales que comenzaron en la primera temporada de NCIS: Criminología Naval , Abby será la segunda en salir; con lo cual quedan solamente dos, Leroy Jethro Gibbs, líder del equipo, interpretado por Mark Harmon, y Dr Donald Mallard (Duvky), Médico forense, interpretado por David McCallum. El agente especial Timothy McGee (Tim), interpretado por Sean Murray, salió hace aproximadamente 4 años.

Los seguidores de NCIS: Criminología Naval , vivirán sentimientos extremos con la salida de este icónico personaje, que llegó a los hogares colombianos con una personalidad arrolladora e inspiradora. Expectantes e intrigados están los fans de Abby y de NCIS en redes sociales, quienes no han sido tímidos a la hora de enviar mensajes de despedida al personaje, agradeciéndole públicamente, con hashtags cómo #GraciasAbby, por estos 15 años de compañía e inspiración a su lado.

  • Datos sobre la actriz Pauley Perrette (1969)

Perrette colabora con organizaciones de caridad dedicadas a mejorar la calidad de vida de personas y animales en desventaja social.

Es activista por los derechos humanos y animales.

Además de actriz es productora de documentales, cantante, fotógrafa y escritora.

En la vida real es graduada en ciencias forenses.

Con una nueva temporada ya confirmada, NCIS: Criminología Naval se ha posicionado, en los últimos años como el programa de televisión con mayor rating en el horario estelar (prime-time) de Estados Unidos; y es actualmente el drama de mayor audiencia a nivel global, galardón que recibió por tercera vez en 2017 en el marco del Festival de Televisión de Montecarlo, donde se confirmó que más de 47 millones de personas vieron la serie durante el 2016. Este año la serie está nuevamente nominada para recibir el premio.

NCIS: Criminología Naval es una serie de acción, con generosas dosis de humor típico estadounidence. Se centra en una dinámica, compleja, profunda y divertida, develando casos que llevan al equipo de NCIS a trabajar en situaciones donde el riesgo, el drama y la investigación, marcan el hilo conductor de todos sus casos. Desde su estreno en el año 2003, su listón ha permanecido en lo más alto, conservando su escencia de investigación detallada y especial de los casos ocurridos en la Fuerza Naval Norteamericana. Tal ha sido su reconocimiento y aceptación, que ha logrado dos spin-off: "NCIS: Los Ángeles" y "NCIS: New Orleans".

afbe5f74-9a71-4217-8e3c-2bd505bc1160.jpeg

ESTRENO

EL DÍA MIÉRCOLES 27 DE JUNIO A LAS 23.00 HRS

A TRAVÉS DE AXN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad