jueves, julio 19, 2018


Casting para niños y niñas de 5 a 9 años para Discovery Kids, Requisitos: Hasta 20.07.18

DISCOVERY KIDS BUSCA A CHICOS Y CHICAS DE 5 A 9 AÑOS

QUE QUIERAN SER PARTE DE SU UNIVERSO

Discovery Kids lanzó una convocatoria de niños y niñas de 5 a 9 años que deseen formar parte de los nuevos proyectos de la señal.

Discovery Kids es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Para participar del casting, todos los padres interesados deberán realizar un video, sin editar y de menos de 2 minutos de duración, de sus hijos presentándose y contando que es lo que más y menos les gusta hacer durante el fin de semana.

Una vez realizados, tendrán que enviar la grabación a castingdiscovery@discovery.com incluyendo nombre completo, edad y localidad de residencia del participante.

LOS ASPIRANTES TENDRÁN TIEMPO DE POSTULARSE

HASTA EL VIERNES 20 DE JULIO.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP