Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Como participar en FFF Familias Frente a Frente Desafio en la Cocina: Requisitos casting Telefe

"FAMILIAS FRENTE A FRENTE"

DESAFÍO EN EL COCINA

Muy pronto, llega "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", la competencia de cocina éxito en todo el mundo con la conducción de Leandro "Chino" Leunis.

"Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", la competencia gastronómica éxito en todo el mundo.

Con la conducción de Leandro "Chino" Leunis, familias de diferentes orígenes y culturas culinarias se enfrentan en un nuevo desafío en la cocina: convertirse en la mejor familia cocinera del país.

En "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", 6 familias de 4 integrantes cada una, compiten demostrando su saber en la cocina e intentan conquistar a un prestigioso jurado con sus platos, recetas, historias y sabores.

Cocina italiana, árabe, española, asiática, peruana, judía y de otras culturas.

Cada familia dejará toda su pasión sobre la mesa buscando sortear los retos y seguir en la competencia. Pero solo una logrará ser la ganadora de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", y consagrarse como la mejor familia cocinera del país.

Podrán participar del Casting solo personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman.

02089220-a040-4e3d-830d-f057ca99ffcf.jpeg

No podrán participar del Casting personas jurídicas y/o empleados de TELEFE. Por lo cual, quien suscribe declara bajo juramento no encontrarse comprendido en ninguno de los supuestos mencionados.

Quienes quieran participar del Casting deberán grabar y enviar un video con las siguientes características: Duración: máximo 10 minutos
Contenido: un video que muestre al equipo que tiene intenciones del Programa, describa su relación y haga una demostración culinaria.
Equipo: deberán estar integrado por cuatro (4) personas (en adelante, el "Equipo"). Más info en las Bases y condiciones

Solo una familia logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina".

"Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", muy pronto, por Telefe.

ANOTATE EN

https://telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/cocina-en-familia/

BASES Y CONDICIONES

https://telefe.com/convocatorias/bases-y-condiciones/convocatoria-familias-frente-a-frente/

#FFF

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad