Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Excursion Jurassic World El reino caido: Gratis en Abasto Shopping desde 07.07.18

ABASTO SHOPPING INVITA A JUGAR EN EL FANTÁSTICO MUNDO DE LOS DINOSAURIOS EN EL ESPACIO QUE RECREA LA PELÍCULA "JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO"

Los chicos van a poder vivir una expedición al increíble mundo de "Jurassic World: El reino caído", en una experiencia con obstáculos y desafíos que los harán sentir parte del mundo de los dinosaurios. La entrada es libre y gratuita.

Abasto Shopping invita a los más chicos, en estas vacaciones de invierno, a jugar y divertirse en el evento gratuito Excursión al reino caído una experiencia que recrea la mítica isla Nublar de la película "Jurassic World: El reino caído". Con obstáculos, desafíos, toboganes y sonidos de pájaros, los chicos escalarán un volcán para vivir una aventura jurásica única.

Los chicos de 5 a 12 años podrán vivir una aventura llena de retos y emociones durante las vacaciones de invierno.

Abasto es el shopping más grande de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente y en un edificio ícono de la ciudad. Se establece como un espacio donde las familias, parejas y grupos de amigos, acceden a una experiencia integral. De marcado espíritu urbano e inclusivo, Abasto Shopping convoca diferentes perfiles de público que encuentran a disposición contenidos a medida y las últimas tendencias en Cine, Teatro y Música, además de una infinidad de marcas para vestir sus vidas. Abasto Shopping: "Un shopping de sensaciones".

La quinta entrega de la famosa franquicia de dinosaurios, "Jurassic World: El reino caído", vuelve con nuevas e impresionantes especies, acompañados de los personajes y dinosaurios favoritos. La película muestra la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. La isla Nublar, ahora es un lugar abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a reactivarse, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción.

Con entrada libre y gratuita los niños podrán participar de la propuesta que se encontrará ubicada en la Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

DESDE EL SÁBADO 7 AL DOMINGO 29 DE JULIO

DE 14 A 19 HS DE LUNES A VIERNES Y DE 12 A 19 HS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Más información en Abasto Shopping

http://www.abasto-shopping.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad