Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario vivo premios Emmy 2018, repeticiones: Televisacion TNT y TNT Series 17.09.18

TNT Y TNT SERIES TRANSMITIRÁN

POR SEGUNDA VEZ PARA TODO LATINOAMÉRICA LA 70ª EDICIÓN DE LOS EMMY® AWARDS

La invitación es a seguir en vivo y en directo la entrega de los 70º edición de los Emmy® Awards para toda la región, en exclusiva por TNT (en tu idioma) y TNT Series (en idioma original) el lunes 17 de septiembre, incluyendo un pre-show con los detalles de la alfombra roja previo al inicio del show.

En julio, se dieron a conocer a los nominados de esta nueva edición. En el listado Game of Thrones lidera con 22 nominaciones destacando en categorías como Mejor serie dramática, Mejor actor de reparto, Mejor estrella invitada, entre otras, seguidos de Saturday Night Live y Westworld con 21 y The Handmaid's Tale, que aspira a conseguir el galardón en 20 categorías. Se suman a las distinciones las series The Americans, The Crown, Stranger Things, This Is Us, Atlanta, Barry, Blackish, Larry David, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Sillicon Valley, Unbreakable Kimmy Schmidt. Además, estarán presentes The Alienist, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Genius: Picasso, Godless, yPatrick Melrose en la categoría Mejor serie de edición limitada.

Los candidatos para Mejor película para TV son las producciones Fahrenheit 451, Flint, Paterno, The Tale y USS Callister (Black Mirror).

En las categorías Mejor actor y actriz de drama destacan Jason Bateman(Ozark), Sterling K. Brown(This Is Us), Ed Harris(Westworld), Matthew Rhys(The Americans), Milo Ventimiglia(This Is Us), Jeffrey Wright(Westworld), Claire Foy(The Crown), Tatiana Maslany(Orphan Black), Elisabeth Moss( The Handmaid's Tale ), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell(The Americans) y Evan Rachel Wood(Westworld). Mientras que en las categorías de Mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras de la industria como Anthony Anderson(Blackish), Ted Danson(The Good Place), Larry David(Larry David), Donald Glover(Atlanta), Bill Hader(Barry), William H. Macy(Shameless), Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Peter Dinklage(Game of Thrones), Joseph Fiennes( The Handmaid's Tale) , David Harbour (Stranger Things), Mandy Patinkin(Homeland) y Matt Smith(The Crown).

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

HORARIOS

GALA

TNT (en tu idioma) y TNT Series (en idioma original) transmitirán en vivo y en exclusiva la ceremonia de la 70º edición de los Emmy® Awards el próximo lunes 17 de septiembre a las 19.00 (MEX/ COL) 20.00 (VEN) 21.00 (ARG/ CH) horas desde el Teatro Microsoft de Los Angeles bajo la conducción de los actores y comediantes Colin Jost y Michael Che.

ALFOMBRA ROJA

Previo al comienzo del show,TNT mostrará los pormenores de la alfombra roja a partir de las18.00 (MEX/ COL) 19.00 (VEN) 20.00 (ARG/ CH) horas, con los anfitrionesAxel Kuschevatzky y Liza Echeverría para dar paso al evento que reconoce las mejores actuaciones y series de la televisión estadounidense con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

REPETICIONES

Para todos los que no pudieron seguir la transmisión de la alfombra roja y luego la ceremonia de premiación, TNT lo pondrá en pantalla nuevamente por la mañana del martes 18 de septiembre desde las 7.00 (MEX) 8.18 (COL) 8.38 (VEN) 8.17 (ARG) 8.06 CH) horas y las 9.38 (MEX) 9.18 (COL) 9.38 (VEN) 9.17 (ARG) 9.06 CH) horas,respectivamente.

#EmmysEnTNT

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad