Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Funciones YouMusicaLive, musical con influencers: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno teatro Opera 14.07.18

DE LOS CREADORES DEL CLUB MEDIA FEST

LLEGA YOUMUSICALIVE

Un musical innovador de gran impacto visual, que recorre los temas de los jóvenes que nadie se anima a hablar.

Una nueva forma de teatro para una nueva generación de espectadores y de artistas. By Club Media Network

De los creadores del Club Media Fest, llega YouMusicaLive al Teatro Opera Orbis. Un gran show musical multimedia que recorre las temáticas que preocupan y viven los jóvenes de hoy. YouMusicaLive es un contenido original de Club Media Network, interpretado por 9 reconocidos influencers de fama internacional, referentes del público adolescente y juvenil.

Una propuesta diferente e innovadora, de gran impacto visual, humor irónico, emotivo y transgresor. Un espectáculo de varieté multimedia, que a través de la actuación, el baile, la música y el stand up, transitará las problemáticas que sufren los jóvenes de las que nadie se anima a hablar. Protagonizado por La Divaza, Alejo Igoa, Trueno, Santi Bacigalup, La Jose, Underdann, Tonny Boom, Yami Safdie y Guido Morán.

Una nueva forma de teatro para una nueva generación de espectadores y de artistas.

La historia comenzará en las redes sociales, con una serie que contará de 7 episodios en formato audiovisual que introducirá a los personajes y sus historias. Un formato original digital con interacción entre los creadores y su público, culminando en una experiencia única, trasladándose a vivir el gran final en el teatro.

Los personajes interpretados por 9 reconocidos creadores de contenidos digitales, tratarán temas como la identidad sexual, el amor, las crisis existenciales, los temores, los mandatos, la exposición en las redes, los consumos, la desigualdad, la injusticia y sus ideales para cambiar el mundo, transmitiendo un mensaje de concientización y responsabilidad. A través de las redes, los personajes tendrán participación de forma interactiva llegando a millones de seguidores de habla hispana, que revolucionará las redes sociales.

La forma de contar historias al ritmo de las nuevas plataformas de contenido está cambiando de manera irreversible. YouMusicaLive es un suceso sin precedentes en la Argentina y cuenta con un creativo equipo nacional, bajo la producción de Club Media Network, la primera compañía latinoamericana de medios para la nueva generación.

CLUB MEDIA NETWORK :

La compañía de medios Club Media Network, productora del "Club Media Fest", el más grande festival internacional de YouTubers a nivel mundial, se concentra en el desarrollo de los nuevos artistas "los creadores de contenidos audiovisuales" y en la construcción de audiencias genuinas en las distintas plataformas digitales. El "Club" capacita, promueve y transmite el código de la nueva generación de artistas digitales, se dedica a la optimización de canales y comunidades de seguidores, tanto para instituciones, marcas y artistas, como también la comercialización 360 de los mismos. Brinda todas las herramientas necesarias, recursos y experiencia para insertarse en el mercado digital y contribuir al crecimiento profesional de quienes hoy encuentran la posibilidad de hacer de su pasión, una profesión.

Los fundadores del Club iniciaron su carrera en cine, teatro y televisión como creadores independientes y luego de haber recorrido más de 30 años en la industria global del entretenimiento, hoy identifican en esta nueva generación de artistas con ese mismo espíritu de libertad creativa e independencia que los impulsó a lo largo de su carrera a alcanzar su máximo objetivo, que fue mostrar su talento y sus creaciones originales al resto del mundo, de la mano de las principales compañías globales.

Conocé la historia en Youtube, mirá la serie completa en Contar:

www.cont.ar

y viví el gran final en vivo en el Teatro.

Participá de forma interactiva a través de las redes sociales

P rotagonizad a por 9 reconocidos influencers de fama internacional: La Divaza, Alejo Igoa, Trueno, Santi Bacigalup, La Jose, Underdann, Tonny Boom, Yamila Safdie y Guido Morán.

ENTRADAS A LA VENTA POR TICKETEK!

"YouMusicaLive"

Funciones: 14, 15, 21 y 22 de Julio, a las 20 hs.

TEATRO OPERA ORBIS, Av. Corrientes 860, Caba.

LOCALIDADES A LA VENTA!

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / o en la boletería del teatro. Entradas desde $ 400.

http://www.ticketek.com.ar/youmusicalive

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad