Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Childhood´s End, miniserie SyFy Channel: Sinopsis, elenco, estreno Argentina 14.07.18

¿QUÉ ESCONDEN LOS ALIENÍGENAS DE "CHILDHOOD´S END"?

DESCÚBRELO EN EL ESTRENO DE LA NUEVA MINISERIE DE SYFY

SYFY estrena en Latinoamérica la miniserie de ciencia ficción "Childhood´s End", basada en la exitosa novela de Arthur C. Clarke.

Esta producción de tres episodios relata la invasión épica de la Tierra por parte de los Overlords, una raza alienígena, superior a la humana, que buscará el comienzo de una nueva era de paz, salud y seguridad para toda la humanidad.

Los Overlords lograrán poner fin a las guerras, el hambre mundial e incluso instalarán en la Tierra los avances necesarios para erradicar todo tipo de enfermedades.

Sin embargo, los humanos comienzarán a cuestionar las verdaderas intenciones de los Overlods, y cuál es el precio que deberán pagar por la aparente paz que se respira en el planeta. Mientras tanto, los alienígenas insistirán en ocultarse y gobernar al mundo desde sus naves espaciales.

Quince años después de su llegada, los Overlods revelarán su aspecto físico y comenzarán a surgir nuevos y peligrosos cambios que amenazarán con acabar con la infancia en la humanidad.

CE1BAJA.jpeg

CE4BAJA.jpeg

Milo Rodericks, un joven que destaca por su curiosidad e inteligencia, tiene como objetivo viajar al planeta de los Overlods para desenmascararlos e investigar qué es lo que realmente buscan estos alienígenas.

La miniserie está dirigida por Nick Hurran, mientras que los roles protagónicos están interpretados por Mike Vogel como Ricky Stormgreen, Daisy Betts en el papel de Ellie Stormgreen, Osy Ilkile como Milo Rodericks, y Georgina Haig quien da vida a Annabelle Stormgren. CE3BAJA.jpeg

CE0BAJA.jpeg

SI ERES AMANTE DE LA CIENCIA FICCIÓN, NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA MINISERIE

CHILDHOOD´S END

A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO 14 DE JULIO A LAS 23HS ARG POR SYFY.

Los tres episodios serán transmitidos el 14, 21 y 28 de julio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad