miércoles, agosto 01, 2018


Horario El Señor de los cielos 4º Temporada, novela Telemundo Internacional estreno 02.08.18: Sinopsis, elenco

EL SEÑOR DE LOS CIELOS

LLEGA CON SU CUARTA TEMPORADA

Telemundo Internacional estrena para toda la audiencia latinoamericana la cuarta temporada de la súper serie "El Señor De Los Cielos", la exitosa producción que cuenta la historia de Aurelio Carrillo, el líder del carte de Juárez en la década de los noventa.

En esta cuarta temporada, México cambia de sexenio y de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país. Aurelio Casillas (El Señor De Los Cielos interpretado por Rafael Amaya) asociadocon estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder.

Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones.

Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a su larga lista de conquistas amorosas que ha dejado regado en el mundo, en busca de algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Allí comenzará otra historia, porque el gran conflicto de "El Señor De Los Cielos", dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.

No te podés perder el jueves 02 de agosto a partir de las 02:30hs el estreno de la cuarta temporada ¨El Señor De Los Cielos¨ a través de Telemundo Internacional

EL SEÑOR DE LOS CIELOS LLEGA CON SU CUARTA TEMPORADA

ESTRENO, JUEVES 02 DE AGOSTO A LAS 02:30HS ARG

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP