Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario MTV Video Music Awards 2018 en vivo: Televisacion MTV 20.08.18

"MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2018"

Por primera vez en la historia de la premiación, MTV agrega una categoría latina.

Cardi b y The Carters lideran las nominaciones.

La lista de nominados incluye docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la relevancia de la música dentro de la cultura pop.

Cardi B tiene 10 nominaciones, incluyendo "Video del Año", "Canción del Año" y "Artista del Año". The Carters (Beyoncé y Jay-Z) lograron 8 nominaciones, que incluyen "Video del Año", "Mejor Colaboración" y "Mejor Hip Hop" por su reciente hit "APES**T".

Otros contendientes importantes son Childish Gambino, Drake y Bruno Mars.

"Este ha sido un año monumental para la música y este año, los VMAs llevarán las cosas a un nuevo nivel", dijo Bruce Gillmer, encargado de Música y Talento Musical del Grupo de Entretenimiento Global Viacom. "El extraordinario grupo de nominados nos ha impresionado con su talento y nos ha inspirado con su creatividad - y cuando los juntas en una noche, todo puede pasar".

MTV innovó una vez más al revelar los nominados en asociación con la nueva plataforma de contenido de Instagram, IGTV, de la mano de estrellas creadoras de contenido.

Con más de 23 millones de seguidores combinados en Instagram, el equipo de estrellas incluye a Nyle DiMarco , Tessa Brooks , Bretman Rock , Scotty Sire , Toddy Smith y más.

Desde loros vivos, coros gospel, hasta bañeras llenas de patos de goma, cada uno de los creadores tuvo como tarea la revelación de una forma única por categoría y sus correspondientes nominados.

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA

desde el Radio City Music Hall

EL LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 8 PM (MEX/COL) Y 10 PM (ARG)

MTV PUEDE VERSE EN:

CABLEVISION, CANALES: 68, 500 Y 680 HD, DIRECT TV CANALES: 264, 1264 HD, TELECENTRO CANALES: 67, 602, 1090 HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad