Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Personajes O11CE 4º Temporada, sinopsis: Horario estreno Disney XD 20.08.18

LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA

REPLETA DE NOVEDADES

La cuenta regresiva ya comenzó: O11CE , la serie original de fútbol de Disney XD, estrena una nueva temporada que sin duda marcará un nuevo capítulo en la vida de Gabo y los Halcones Dorados.

La nueva temporada muestra a sus protagonistas lejos de la cancha de césped y listos para competir en una nueva y oscura locación.

Una nueva forma de jugar al fútbol los espera en la Fábrica y su visión del deporte cambiará para siempre.

Además, en esta nueva temporada se resolverán las grandes interrogantes que dejó la última entrega de la serie:

¿Se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara?

¿Perdonará Gabo a Lorenzo para que juntos puedan volver a darles a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?

O11CE_3.jpeg

  • PERSONAJES

Gabo Moreti (#10 en los Halcones)

Tiene 17 años, es sensible y de buen corazón. Honesto y generoso, le gusta trabajar en equipo, pero a veces se exige demasiado para poder rendir al máximo. Es un apasionado del fútbol y no lo concibe sin absoluto fair play, que aplica dentro y fuera de la cancha. Habilidoso, juega de enganche. Es dueño de un magnetismo y carisma innatos que lo llevan siempre al centro de la escena. Vivió su infancia con su abuela y amigos en el pueblo Álamo Seco hasta que un día recibió una beca para jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol juvenil del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). Ahora Gabo deberá luchar para combatir sus miedos. Descubrir la identidad de su padre pondrá en jaque sus convicciones; deberá armarse de valor para reconocer sus errores y tomar decisiones difíciles. Nuevos desafíos deportivos y personales lo ayudarán a crecer y retornar a sus orígenes.

Lorenzo Guevara (#9 en los Halcones)

Es un joven de 18 años, muy apuesto y elegante; siempre está muy atento a su aspecto físico. Como delantero central de los Halcones Dorados es un goleador implacable: junto a Gabo, son los mejores jugadores del IAD. Lorenzo siempre busca la aprobación de su padre Diego Guevara, ex futbolista consagrado y Director Deportivo del IAD. Narcisista, egocéntrico y engreído, está convencido de que su destino es ser una estrella del fútbol profesional y no tiene límites morales para alcanzarlo. En esta temporada Lorenzo deja de ser el delantero consentido. Su apellido cobra otra relevancia y el peso de sus acciones comienza a repercutir en su conciencia. Comienza un recorrido de mucha madurez, donde el amor y respeto por sus afectos tomarán una dimensión desconocida para él. Es un año de definiciones -el último entre los Halcones Dorados- y tendrá que analizar qué futuro elige para su vida.

Ricky Flores (#7 en los Halcones)

Tiene 17 años, es alumno de cuarto año y hace un año llegó de México para cursar sus estudios en el IAD. En los Halcones Dorados juega como delantero por derecha. Si bien es muy rápido y tiene habilidad para desbordar le falta destreza para definir. Hiperactivo e impaciente, Ricky es uno de los íntimos amigos de Gabo en el instituto, junto a Dedé. En esta temporada Ricky está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a sus amigos, pero con el correr del tiempo descubrirá que a veces solo las buenas intenciones no alcanzan y que el fin no justifica los medios.

André "Dedé" Duarte (#6 en los Halcones)

Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el IAD. Tiene 17 años y es alumno de quinto año. En los Halcones es un defensor central aguerrido y voluntarioso, y junto con Ricky es el mejor amigo de Gabo en el instituto. Dedé cree firmemente en el poder de las cábalas, por eso se resiste a lavar sus medias de la suerte. Divertido en cualquier circunstancia, tiende a tomarse todo en broma; incluso en los momentos que exigen mayor seriedad. En esta nueva temporada Dedé deberá sobreponerse a sus propias limitaciones para ser un gran futbolista, y el apoyo de su entorno será fundamental para poder lograr sus objetivos. Ahora mostrará una veta distinta, con emociones más profundas que esconde detrás de su veta humorística.

Zoe Velázquez

Hija de Francisco, el director técnico de los Halcones Dorados, tiene 17 años y cursa quinto año en el IAD. Es decidida, alegre, carismática y muy querida por sus compañeros. Si bien es muy bonita, no le gusta estar pendiente de su aspecto físico. Se lleva bien con casi todo el mundo excepto con Martina, su compañera del equipo de vóley y única rival, a quien no le teme ni un poco. Zoe es muy habilidosa jugando al fútbol en la consola. O11CE_1.jpeg

Martina Markinson

Es capitana del equipo de vóley del IAD y novia de Lorenzo. Tiene 18 años, es muy femenina y sabe que es la más bonita del IAD. Cada vez que se propone algo, no se detiene hasta alcanzarlo. Con su ironía y sarcasmo, suele ser cruel al hablar. Su principal enemiga es Zoe, a quien quiere sacar del equipo de vóley a toda costa.

Celeste Brizuela

Celeste es una de las jugadoras de las Fénix, comparte su pasión por el vóley con el interés que siente por el periodismo deportivo y los medios de comunicación. Se caracteriza por su carácter fuerte, su optimismo y su poder de decisión; es sociable y simpática. Celeste sabe perfectamente que es lo que quiere y no permitirá que nadie le impida concretar sus sueños.

Francisco Velázquez

Es el Director Técnico de los Halcones Dorados. Siente nostalgia por los tiempos en que el fútbol se vivía con pasión auténtica, sin obsesión por los resultados ni el dinero, y por eso prefiere trabajar con las nuevas generaciones. Cree que los jóvenes todavía no están contaminados y espera poder inculcarles los valores del amor desinteresado por el deporte. En este sentido, es el heredero espiritual de Roberto Di Marco, el fundador del IAD.

Vitto Voltaglio

Es el preparador físico de los Halcones y mano derecha de Francisco. Tiene una excelente relación con los jugadores del equipo y es el confidente de muchos de ellos. Es egresado del IAD y un buen deportista, si bien nunca hizo carrera como futbolista profesional.

Martín Mejía (#19 en los Halcones)

Martín es un estudiante colombiano que llega al IAD por un convenio de intercambio estudiantil. Es detallista y disciplinado, tanto en el fútbol como en su vida académica. Al tener un alto coeficiente intelectual, siempre da respuestas elaboradas y con un gran despliegue de recursos lingüísticos. Además, utiliza su inteligencia para diseñar complejas estrategias y conseguir lo que desea... a cualquier precio.

Apolodoros "Catorce" Nikotatópulos (#14 en los Halcones)

Eterno suplente de los Halcones, todos lo llaman "Catorce" porque el número de su camiseta es más fácil de pronunciar que su nombre y apellido. No es un alumno muy aplicado, pero eso no parece pesarle y sus participaciones en clase suelen ser divertidas. Es considerado un buen amigo y muy querido por todos. En esta nueva temporada, mientras ayuda a Joaquín con su canal descubre qué es lo que le falta para dejar de ser un suplente y convertirse, por fin, en un titular indiscutido. Pero, … ¿podrá llevarlo a cabo?

Joaquín Costa

Con 17 años Joaquín es una enciclopedia abierta del fútbol, deporte que le apasiona y conoce a la perfección. A pesar de que su mayor deseo es ser jugador, tiene poca habilidad para el deporte; es tímido y un poco torpe. Su canal de videos JoacoSport está creciendo cada vez más y le esperan nuevos desafíos.

Ezequiel Correa

Arquero destacado de las Águilas, no tolera el fracaso que implica haber perdido la final contra los Halcones. Determinado al éxito, sus confrontaciones con Félix se vuelven cada vez más frecuentes y deberá afrontar su nueva realidad y tomar una decisión trascendental en su vida. O11CE_2.jpeg

Isabel Di Marco

Hija de Roberto Di Marco, fundador del IAD, se desempeña como directora del instituto. Tiene un trato amable con todo el personal y se preocupa por el bienestar de los alumnos. Dueña de una personalidad fuerte, no se amedrenta en el mundo del fútbol, donde suelen mandar los hombres: tiene bien en claro que ella es la máxima autoridad y no va a ceder su lugar por nada del mundo.

Diego Guevara

Padre de Lorenzo y ex futbolista, se convirtió en empresario del fútbol luego de retirarse y fue Director Deportivo del IAD. Luego de una estrepitosa salida del colegio, Diego resurgirá con más fuerza para tratar de destruir a los Halcones. Con Giovanni como aliado, su maldad no encontrará freno: no tendrá escrúpulos a la hora de manipular a sus hijos solo para conseguir sus objetivos.

Félix Jiménez

Es el Director Técnico de las Águilas. Un frío estratega, es extremadamente competitivo y tiene un gran espíritu de liderazgo. Como prefiere utilizar un enfoque menos suave que Francisco puede parecer soberbio y hasta distante para sus jugadores, pero su efectividad como técnico hace que lo respeten a pesar de eso. Su objetivo es ganar, siempre y como sea, los medios no importan mientras consiga la victoria.

Lucas Quintana (#2 en los Halcones)

Tiene 18 años, es alumno del IAD y un fiel seguidor de Lorenzo. Defensor en los Halcones, es muy rústico tanto dentro como fuera de la cancha.

Lucas es un alumno promedio y carece de pensamiento propio, pero está convencido de que las chicas no pueden resistirse a sus encantos. En esta nueva temporada está terminando su último año en el IAD y, a diferencia de muchos de sus compañeros, no tiene idea de qué quiere estudiar. A lo largo del año intentará encontrar su vocación.

Valentino Toledo (#1 en los Halcones)

Tiene 18 años y es alumno del IAD. Maduro, equilibrado, buen alumno y muy responsable, Valentino tiene una visión adulta de la vida y sus circunstancias. Es arquero, y el único jugador de los Halcones que no sigue a Lorenzo: detesta las rivalidades internas y no forma parte de ninguno de los grupos que dividen a los Halcones. En esta nueva temporada, Valentino enfrentará algunas de las decisiones más difíciles de su vida.

Adrián Roca (#13 en los Halcones)

Tiene 17 años y es alumno del IAD. Se desvive por obtener la aprobación constante de Lorenzo, a quien admira más que a nadie. Es un adulador nato y quiere formar parte del grupo de alumnos de quinto que lidera Lorenzo. Por eso, cuando se lo piden no duda en actuar de "espía".

Camilo Montero

Ex integrante de los Halcones, tiene 18 años y un gran resentimiento hacia el equipo que lo hace parece ser más fuerte que su deseo de ser un gran futbolista. En esta nueva temporada Camilo hará todo lo que esté a su alcance para enfrentarse una vez más a Lorenzo y poder, esta vez, vencerlo.

Felipe Aragón

Solía ser el mejor amigo de la infancia de Gabo de Álamo Seco, pero - para la sorpresa de Gabo - se incorporó repentinamente a las Águilas Imperiales, el mayor rival de los Halcones. ¿Podrán Gabo y Felipe recomponer su relación, o se convertirán en enemigos para siempre?

Anna Safonova

Anna es una alumna rusa que llegará al IAD junto a su padre, Dimitri Safonov. Bella y apasionada del arte, tratará de explotar todo su potencial mientras lucha para que su padre acepte su pasión. Gabo descubrirá su secreto y hará todo lo posible para ayudarla.

Abril Alcaraz

Rebelde y espontánea, tiene gran talento para el freestyle y una capacidad especial para potenciar las habilidades de los demás.

Tony Greenberg

Es el líder de una misteriosa organización ligada a una nueva forma de jugar, sentir y pensar el futbol. Tony seleccionará a los mejores jugadores para que participen en esta nueva y misteriosa práctica.

Tony es serio, enigmático y de pocas palabras, pero lo poco que dice tiene mucho peso.

Franco Quesada

Junto a Abril, es parte del staff de una misteriosa organización de fútbol paralelo. Franco es un gran freestyler y cree firmemente en la eficacia del orden y las reglas. Con frecuencia, estos criterios lo hacen chocar con Abril, quien piensa que a veces las reglas demasiado estrictas pueden convertirse en obstáculos.



O11CE_KA_Canchita_Font1.jpeg


#O11CE: BIENVENIDOS AL JUEGO

De lunes a viernes a las 18:30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad