Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Pesca mortal 14, cangrejo real en Bering: Estreno Discovery Channel 16.07.18

PESCA MORTAL

REGRESA A DISCOVERY

para enfrentar una de las más difíciles temporadas de CAPTURA de cangrejo

La serie que muestra el día a día de los trabajadores de barcos pesqueros especializados en la búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con una nueva temporada.

PESCA MORTAL regresa para llevar a los espectadores hasta las peligrosas aguas del mar de Bering, en Alaska, donde ocho barcos de pesca y sus tripulaciones se enfrentarán a una de las más difíciles temporadas de pesca de cangrejo.

Los nuevos episodios de PESCA MORTAL se podrán ver por la pantalla de Discovery Channel.

A pesar de tener el trabajo más letal del mundo, los capitanes han podido sobrevivir a los mares, los demonios y las diferencias entre ellos. El amado barco Cornelia Marie vuelve con Josh Harris al mando del timón para encarar una difícil y extrema temporada de pesca junto a su socio Casy McManu.

Además, con nuevas estrategias y nuevo liderazgo, los jóvenes Jake y Sean regresan como capitanes ya experimentados y lo mismo ocurre con Sig, Keith y "Wild" Bill. En esta nueva temporada, el foco estará puesto en conseguir la mayor cantidad de cangrejos posible ahora que el cupo se aumentó por millones. ¿Quién logrará el peligroso objetivo?

Flotas completas, jaulas repletas y velocidad a todo vapor serán algunos de los condimentos que se podrán disfrutar en la nueva temporada de PESCA MORTAL.

Desde su estreno en 2005, esta serie ganadora de 16 Primetime Emmys retrata la dura vida cotidiana de cuatro familias que se dedican a pescar cangrejos de Dungeness. Varias generaciones de pescadores y sus familias arriesgan todo, incluso sus propias vidas, para hacer del mar su forma de subsistencia.

La pesca del cangrejo real en los meses invernales en el Mar de Bering, en Alaska, es considerada una de las profesiones más peligrosas del mundo por las condiciones extremas de frío y el oleaje de sus aguas.

A PARTIR DEL 16 DE JULIO A LAS 21:00HS.

POR DISCOVERY CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad