Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Project Runway All Stars 4º Temporada, lista de diseñadores: Estreno Lifetime 19.07.18, sinopsis

LIFETIME ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE

"PROJECT RUNWAY ALL STARS"

En esta nueva temporada se suman como jueces Isaac Mizrahi y Georgina Chapman; la mentora es la editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi, contando con el regreso de Alyssa Milano como conductora

LIFETIME estrena en exclusiva a Latinoamérica "Project Runway All Stars", en el que 14 de los diseñadores más talentosos que participaron en el formato original, "Project Runway", están de regreso en este reality show de moda que ofrecerá emociones al límite desde Nueva York, con la conducción de Alyssa Milano.

En "Project Runway All Stars", que llega a la pantalla de LIFETIME nada será lo que parece. Antes de que se revele el primer reto, la conductora hará público que dos de los ganadores de "Project Runway": Dmitry Sholokhov y Michelle Lesniak, están de regreso, lo que hará que esta competencia sea más dura que nunca.

También estará de vuelta la editora de Moda Senior de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi, para ser la mentora de los diseñadores, mientras son juzgados cada semana por Isaac Mizrahi y la cofundadora de la marca Marchesa, Georgina Chapman. Esta cuarta temporada estará engalanada por grandes nombres de la moda y celebridades, como jueces invitados.

LIFETIME - PROJECT RUNWAY ALL STARS 2.jpeg

Llegarán para juzgar esta competencia la nominada al Emmy Laverne Cox de Orange is the New Black, la ganadora del Emmy Debra Messing, Ariel Winter de Modern Family, la ganadora del Oscar Mira Sorvino, la cantante Nicole Scherzinger, la nominada al Emmy Cat Deeley, así como Snooki y JWoww; además, el fotógrafo de las estrellas Barker, y la conductora Lisa Robertson.

Los diseñadores que también aparecerán en esta cuarta entrega son Betsey Johnson, Michael Bastian, Elie Tahari y la polémica Ivanka Trump, así como una participación especial de los jueces de "Project Runway", Nina García y Zac Posen. También habrá retos en Londres, que incluyen a la realeza británica; una colaboración con el musical Wicked, y la primera boda en vivo en la pasarela.



  • CONOCE A LOS DISEÑADORES:

Samantha Black (Brooklyn, Nueva York) -Temporada 11, 7º lugar- Ha estado trabajando en su línea Sammy B Diseños, así como con lecciones de negocios en el Macy's Business Program. Fue nombrada recientemente "diseñadora en la mira" por las revistas Essence y Ebony.

Helen Castillo (Union City, Nueva Jersey) -Temporada 12, 5º lugar- Ha luchado por hacerse de un nombre, también ha logrado captar la atención de ciertas celebridades. Diseñó el vestido que lució Mary Lambert en la entrega del Grammy, así como vestidos listos para usarse para varias mujeres.

Fabio Costa (Nueva York, Nueva York) -Temporada 10, finalista- Perdió la oportunidad de ganar la temporada en la que participó, pero estaba tan inspirado que él y su socio crearon su propia línea andrógina y minimalista llamada NotEqual. Está listo para regresar a la pasarela y esta vez no se irá sin la victoria.

Gunnar Deatherage (Louisville, Kentucky) -Temporada 10, 8º lugar- Recientemente fue nombrada la directora creativa de NFocus Magazine, por lo que pasa su tiempo creando estilos, en sesiones de fotos y por la noche trabaja en su línea de diseños, Deatherage Designs.

Justin LeBlanc (Raleigh, Carolina del Norte) -Temporada 12, 3º lugar- Regresó a ser maestro de tiempo completo, luego de su temporada completó su colección Primavera/Verano, que debutó a en el Contemporary Art Museum. Su colección Otoño/Invierno 2015 fue basada en el tema amor sin límites.

Michelle Lesniak (Portland, Oregón) -Temporada 11, ganadora- Regresó a Portland luego de su éxito en la pasarela en "Project Runway" en donde también abrió su propia boutique. Se dedica a la manufactura local y negocios étnicos, sin duda es una de las personas claves en el desarrollo de la moda de la zona.

Benjamin Mach (Nueva York, Nueva York/Sídney, Australia) -Temporada 11, 11º lugar- Lanzó su marca hecha a la medida en febrero de 2014, una combinación entre materiales de lujo y un diseño moderno.

Chris March (Nueva York, Nueva York) -Temporada 4, 4º lugar- Continúa construyendo su marca, Chris March Designs, en la que ha diseñado para artistas como Madonna y Lady Gaga. Logró también una asociación con Target para crear disfraces y sombreros para Halloween.

Patricia Michaels (Albuquerque, Nuevo México) -Temporada 11, finalista- Regresó a Albuquerque donde levantó un estudio y trabajó en una colección lista para usarse. Organizó varias pasarelas por todo el país y participó en el cortometraje de su hijo.

Kate Pankoke (Chicago, Illinois) -Temporada 11, 9º lugar/temporada 12, 6º lugar- Nada la detendrá hasta convertirse en la próxima gran diseñadora. Tiene su propia línea de vestidos de novia, esto por su fascinación hacía las princesas, por lo que sus creaciones ayudan a las mujeres a sentirse como realeza en su día especial.

Jay Sario (Nueva York, Nueva York) -Temporada 7, 4º lugar- Después de su temporada original, se mudó de Hawái a Nueva York, donde trabaja para Calvin Klein North America. Su actual pasión es la moda de novias.

Dmitry Sholokhov (Nueva York, Nueva York) -Temporada 10, ganador- Después de ganar, creó su propia marca Dmitry Sholokhov y mostró su colección en Moscú. Realizó una línea en exclusiva para Lord & Taylor. Considera que lo mejor que pudo obtener en "Project Runway" fueron las críticas y consejos de los expertos.

Alexandria von Bromssen (San Mateo, California) -Temporada 12, finalista- Regresó a San Mateo donde maneja su propia línea de ropa, es dueña de una boutique y es la encargada de un campamento de niños que se llama Camp Couture. Está orgullosa de sus diseños modernos de vestidos de novia con tela reciclada y encaje vintage.

Sonjia Williams (Woodside, Nueva York) -Temporada 10, 5º lugar- "Project Runway" realmente la ayudó a entender mejor el negocio de la moda y lo que se necesita para triunfar. Tiene una colección con Anabelle NY y su ropa está disponible en Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. También trabaja en su línea en solitario, Something by Sonjia.

Quien gane "Project Runway All Stars" se llevará lo máximo en premios, que incluye crear su propia cápsula de moda para QVC y aparecer durante la programación especial que tiene en la Semana de la Moda Primavera; la posición de Editor por un año en la revista Marie Claire, y CHI Haircare enviará al ganador a un spa de lujo y será invitado especial a su conferencia en Cancún, Quintana Roo.

De parte de Mary Kay tendrá dotación de un año de productos de belleza para sus pasarelas, así como servicios de maquillaje profesional para su show debut; además de un premio en efectivo de 150 mil dólares y un estudio personalizado de costura para el lanzamiento de su línea, de parte de Brother Sewing and Embroidery.

"Project Runway All Stars" es una producción de Bunim/Murray Productions. Las productoras ejecutivas son Meryl Poster y Barbara Schneeweiss, Jonathan Murray y Gil Goldschein de Bunim/Murray Productions, Rob Bagshaw (Top Chef Masters, Paradise Hotel, Jim Henson's Creature Shop Challenge) y Rob Sharenow, Eli Lehrer, Mary Donahue y David Hillman de LIFETIME.

LIFETIME - PROJECT RUNWAY ALL STARS - S4 - 2.jpeg
LIFETIME - PROJECT RUNWAY ALL STARS 5.jpeg
LIFETIME - PROJECT RUNWAY ALL STARS 6.jpeg

  • CAPÍTULOS DE ESTRENO JULIO

JUEVES 19

HECHO EN MANHATTAN (#401 MADE IN MANHATTAN)

Una nueva edición del programa de moda más famoso de la televisión reúne a un grupo de diseñadores estrella. Ahora deberán crear colecciones inspiradas en la parte alta y céntrica de la ciudad de Nueva York. La encargada de elegir al ganador será nada más y nada menos que Ivanka Trump.

JUEVES 26

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (#402 THE ART OF CONSTRUCTION)

Para el desafío no convencional, los diseñadores visitan una obra en construcción y deberán crear atuendos femeninos utilizando materiales típicamente masculinos. Los jueces invitados encargados de elegir al ganador serán Snooki y JWoww.

LIFETIME - PROJECT RUNWAY ALL STARS - S4.jpeg

GRAN ESTRENO JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

9PM MEX-VEN / 8PM COL / 21:30HS BRA / 22HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad