Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Invitados La Hora del Tango del 21.07.18: Horario TVP Television Publica Argentina

"LA HORA DEL TANGO"

PRESENTA UNA RONDA DE ASES MILONGUEROS

Luis Brandoni y Sandra Guida conducen una propuesta de calidad artística yexcelencia técnica con música y baile en vivo y homenajes a grandes figuras.

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de La Hora del tango con la conducción de Luis Brandoni y Sandra Guida desde el auditorio de la Sala Sinfónica del CCK para disfrutar de un espectáculo con las figuras más destacadas de la música y la danza en la escena contemporánea del género.

La Hora del tangorecibirá a la intérprete emblemática de Piazzolla, Amelita Baltar y al último pianista de Troilo, José Colángelo, y tendrá también una pista integrada por ases milongueros con los míticos Gloria y Eduardo, la compañía de la Esquina Carlos Gardel y Germán y Nicolás Filipelli.

Con dirección artística y producción general de Gustavo Mozzi, La Hora del Tango cuenta con la presencia de una orquesta típica estable integrada por grandes solistas, con dirección de Pablo Agri y arreglos de Nicolás Guerschberg, y un ballet propio con dirección coreográfica de Leonardo Cuello.

Así, la producción del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos une a la dirección artística del CCK y la pantalla de la Televisión Pública en una realización magnífica con trescientos grandes intérpretes y creadores representativos de la mejor tradición y proyección del tango.

Del sonido clásico de la orquesta típica a los nuevos repertorios instrumentales, del asombroso cruce de lenguajes coreográficos a la sublime economía del baile de salón, y el cancionero clásico iluminado por la belleza de voces de varias generaciones.

LA HORA DEL TANGO

SÁBADO 21 A LAS 22.00

CON LA ACTUACIÓN DE AMELITA BALTAR Y JOSÉ COLÁNGELO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad