Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Luciano Pereyra, Piso 21 y Zion & Lennox en HTV: Horarios Julio 2018 desde el 06.07.18

EN JULIO, HTV TIENE EN LA MIRA A DOS GRANDES REPRESENTANTES DEL POP LATINO:

EL ARGENTINO LUCIANO PEREYRA Y LOS COLOMBIANOS DE PISO 21.

HTV, el canal líder de música latina, en julio pone En la Mira a dos bandas exitosas: el argentino Luciano Pereyra, dueño de una voz cálida que se luce en canciones del folklore y en baladas pop románticas; y Piso 21, el grupo colombiano de música urbana pop, integrado por cuatro jóvenes carismáticos.

El artista argentino Luciano Pereyra comenzó su carrera artística en 1998 con el álbum 'Amaneciendo'. Desde ese entonces, creció vertiginosamente y recorrió el mundo dando shows musicales y participando como actor de largometrajes como "Tus ojos brillan" y telenovelas como "Esperanza mía". También realizó duetos y colaboraciones con estrellas como Mercedes Sosa, Dulce María y Cali y El Dandee, entre otros.

Para celebrar sus 20 años de carrera y presentar su nuevo álbum "La vida al viento", el cantante realizó una gira que incluyó escenarios de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Paraguay y los principales teatros de Argentina.

Entre sus diez exitosos álbumes, se distinguen 'Recordándote' (2000), 'Dispuesto A Amarte' (2006), 'Con Alma De Pueblo' (2012) y '#Tu Mano' (2015). En su carrera, Pereyra lanzó los famosos hits 'Soy Un Inconsciente', 'El Vestido Rojo', 'Seré' y 'No Puedo', entre muchos otros.

Estreno : Viernes 6 de julio, 4:00 PM

Repeticiones : Martes (10, 17, 24, 31) y jueves (12, 19, 26), 10:30 AM (ARG) - lunes (9, 16, 23, 30) y viernes (13, 20, 27), 4:00 PM (ARG) - domingos (8, 15, 22, 29), 9:30 PM (ARG).

EL SEGUNDO ESPECIAL DE JULIO DE EN LA MIRA ESTARÁ DEDICADO A PISO 21

Veremos a la banda colombiana integrada por cuatro jóvenes: Pablo Mejía (Pablito), Juan Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan Castaño (El Llane).

Desde su nacimiento en 2007, y en muy poco tiempo, la banda alcanzó la popularidad y ocupó los primeros lugares en las principales listas radiales de América Latina, con canciones como 'Suele suceder', 'Correr El Riesgo', 'No Te Necesito' y 'Déjame'.

En 2016, el cuarteto firmó su contrato con Warner Music Latina y más adelante lanzó mundialmente la canción 'Me Llamas' que, en su versión junto al reggaetonero Maluma, se convirtió en un gran éxito del momento.

Con la colaboración de los reconocidos artistas Zion & Lennox y Fonseca, Piso 21 presentó en abril de este año su nuevo álbum 'Ubuntu' que incluye 13 nuevas canciones. Los recientes éxitos "Te amo" y "La vida sin ti", ya sumaron más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Estreno : Martes 17 de julio, 10:30 AM.

Repeticiones: Martes (24, 31) y jueves (19, 26), 4:00 PM (ARG), - lunes (23, 30) y viernes (20, 27), 10:30 AM (ARG) - sábados (21, 28), 9:30 PM (ARG).

ZION Y LENNOX: EL DÚO VIP QUE LLENARÁ DE REGGAETÓN LA PANTALLA DE HTV

En julio, los cantantes puertorriqueños protagonizarán el especial donde compartirán su trayectoria musical y su actualidad.

HTV, canal líder de la música latina, presenta a los reggaetoneros Zion y Lennox como los artistas VIP en julio. Ambos, son de las estrellas más reconocidas del movimiento urbano y estarán en la pantalla del canal desde el viernes 6 de julio a las 9:00 PM con repeticiones que se podrán disfrutar durante todo el mes.

Este dueto conformado por Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, se ha convertido en una referencia urbana en toda Latinoamérica. Zion & Lennox poseen un estilo propio para hacer reggaetón, basado en dos puntos fuertes: su música es muy bailable y sus letras no incluyen lenguaje obsceno u ofensivo. Este no es un detalle trivial; más bien, siempre les ha dado una posición de privilegio en comparación a otras grandes figuras del género.

Hasta el año 2015, el dúo había editados tres álbumes de estudio: 'Motivando La Yal' (2004, con sus hits 'Yo Voy', 'Bandida', 'Doncella' y 'Ahora'), 'Motivando La Yal: Special Edition' (2005, que incluía canciones como 'No Te detengas', 'Bachatéalo' y 'Bandida') y 'Los Verdaderos', un álbum muy exitoso editado en 2010, que al presente suma más de 13 millones de reproducciones en Spotify.

En 2016, "Los Diamantes Negros" siguen difundiendo su cuarta producción de estudio: 'Motivan2', del que ya lanzaron los sencillos 'Pierdo La Cabeza', 'Embriágame' y 'Otra Vez', éste último con un vídeo que a casi dos años de lanzado se encamina a los 1000 millones de reproducciones en YouTube y 500 millones en Spotify.

Actualmente, Zion & Lennox está promocionando el tercer corte de difusión de 'Motivan2': 'Mi Tesoro', grabado junto a Nicky Jam. El video de esta canción ya tiene más de 54 millones de visitas en YouTube. Además, en febrero pasado lanzaron el video de 'La Player (Bandolera)', con casi 140 millones de "plays" en la misma plataforma. También colaboraron en el nuevo álbum de J Balvin, 'Vibras', en el track 'No Es Justo' y participaron en el video de Ozuna 'Egoísta', próximo a superar los 240 millones de reproducciones en YouTube y los 70 millones en Spotify.

Para no perderse los detalles de la trayectoria músical de Zion y Lennox, el dúo ganador del Premio Billboard de la Música Latina a Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo, el especial en VIP de HTV podrá disfrutarse desde el vi ernes 6 de julio a las 9:00 PM, con repeticiones a lo largo del mes.

EL ESTRENO DE LUCIANO PEREYRA SERÁ EL VIERNES 6 DE JULIO A LAS 4:00 PM; Y EL DE PISO 21 EL MARTES 17 DE JULIO DESDE LAS 10:30 AM.

¡HTV SE PONE BUENO!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad